Así se lleva el delineado de ojos en 2020 y nos encanta

Descubre cuáles serán los diseños que marcarán la tendencia en maquillaje durante 2020 y cómo incorporarlos a tu estilo.

Durante el 2019 pudimos ver cuales serán algunas de las tendencias de maquillaje más fuertes de este año, desde las pasarelas hasta series como 'Euphoria' nos dimos cuenta de como la creatividad se transfería a la forma en que nos atrevíamos cada vez más al color y a nuevas formas en nuestros looks. Es por eso que durante 2020 el mundo de la belleza se llena de glitter, diseños audaces y colores vibrantes. Si quieres comenzar a atreverte a transformar tu look, puedes hacerlo con estas opciones de delineado de ojos que dominarán los próximos meses.

Delineador Negro & Tattoo - Yuya
$199.00

Cómo disminuir las ojeras dependiendo de tu tipo de piel

Descubre qué tipo de ojeras tienes y cómo acabar con ellas

Tendencias de delineado de ojos 2020

Doble

El delineado doble consiste en una línea cerca de la línea de las pestañas gruesa y una más delgada por encima de la primera, la cual puede ser del mismo color o de un tono distinto e incluso se puede hacer con delineador de glitter o aplicaciones de pedrería.

delineado de ojos delineado de ojos de colores para un look original - Pinterest

Delineado luístico

Para este delineado se hace una línea muy marcada desde la comisura del ojo hacia la punta de la ceja y se marca también la parte del lagrimal para un efecto de alargamiento.

delineado de ojos delineado para ojos pequeños - Instagram

Delineado gráfico

Comienza realizando un delineado alargado y fino y después, desde la punta crea una línea hacia el pliegue del párpado

delineado de ojos delineado de ojos gráfico - Instagram

Original

Puedes crear tu propio estilo al agregar finas líneas al rededor de tu párpado que adornen tu mirada.

delineado de ojos maquillaje de ojos - Instagram

Audaz

Si quieres experimentar un cambio en tu look de sombras, puedes en lugar hacer un diseño con delineador que enmarque tu mirada, como este, que comienza con un delineado normal y después alarga la punta y la hace más gruesa para crear una segunda línea por encima del pliegue del párpado.

delineado de ojos delineado gráfico - Instagram

Te recomendamos en video: