Trucos de maquillaje para piel grasa que debes conocer

Las técnicas y productos que te ayudarán a que tu maquillaje dure por más tiempo

Para lucir siempre radiante y que el maquillaje dure por más tiempo sobre el rostro, es importante usar los productos y técnicas adecuadas para cada tipo de piel. En el caso de la piel grasa, muchas veces los aceites naturales que produce provocan que el maquillaje no permanezca en las áreas del rostro que se desea, sin embargo existen algunos tips que podrán ayudarte a lucir perfecta todo el día.

Tips de maquillaje para piel grasa

Usa un primer para piel grasa

El primer es fundamental para un maquillaje duradero, especialmente si se trata de piel grasa, ya que al usar un producto que mantiene la piel hidratada y lista para el maquillaje, será más fácil que los cosméticos se queden en el lugar que los aplicas.

Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza

maquillaje

La base ideal

Si tu piel tiende a producir aceites durante el día que provocan una apariencia brillosa, puedes elegir una base matte que te ayude a eliminar el brillo excesivo. Lo más recomendable es elegir un producto de cobertura media que puedas convertir en cobertura total aplicando la cantidad que necesites.

maquillaje para piel grasa Maquillaje de día para morenas

Sombras para ojos

Si vas a usar sombras en tus párpados, lo mejor es usar un primer para sombras en esta área, así evitarás que la grasa de tu cara arruine tu maquillaje de ojos.

maquillaje para piel grasa maquillaje para piel grasa

Polvo traslúcido

El polvo traslúcudo, te ayuda a sellar tu maquillaje en su lugar y evita que el brillo aparezca en tu rostro durante el día. Aplícalo especialmente en la zona T y en las partes donde más produce grasa tu piel.

maquillaje para piel grasa maquillaje para piel grasa

Setting spray

Una vez que hayas terminado tu look, aplica spray fijador para sellar por completo tu maquillaje, así evitarás que se mueva durante el día.

maquillaje para piel grasa Tendencias de maquillaje 2020 - Pinterest

Te recomendamos en video.