Los tonos de maquillaje que no pueden faltar esta temporada y cómo llevarlos

Los tonos que debes llevar en tus labios, ojos y mejillas durante esta temporada para lucir increíble en cada evento.

Si al igual que nosotras ya estás pensando en las fiestas de fin de año y en qué harás para celebrarlas, entonces tienes que conocer los colores que dominarán el mundo de la belleza esta temporada y te ayudarán a crear el maquillaje de Navidad con el que podrás lucir increíble en las últimas fotos de este 2019.

Maquillaje de día para las chicas que aman vestir de negro

Descubre cómo combinar un maquillaje sencillo de día con un outfit negro para lucir increíble.

Los colores que necesitas para un maquillaje de navidad de impacto

Labios

Esta temporada, los tonos para labios van desde los nude que combinan a la perfección con un maquillaje de ojos intenso, hasta los tonos rojizos más brillantes que le darán volumen y protagonismo tus labios. Si quieres lograr un look natural, elige los tonos rosa melocotón, pero si deseas una apariencia más sexy, atrévete a llevar un color carmesí.

maquillaje de navidad Never enough mini lipstick coffret - NARS

Para darle un brillo especial a tus labios, aplica un gloss con destellos para darles más volumen y conseguir un look seductor.

 

maquillaje de navidad Bianca Disco Dust Lipstick - NARS

Mejillas

Esta temporada la piel luminosa y saludable será primordial, por lo tanto los productos con destellos dorados para dar color a las mejillas serán un must para resaltar la belleza natural de tus pómulos con blush en tonos rosados e iluminador en tonos champagne .

maquillaje de navidad Free lover cheek palette - NARS

Ojos

Las sombras para ojos son uno de nuestros cosméticos favoritos, ya que con ellos podemos crear miles de looks para resaltar nuestra mirada.

Si tu piel es morena, los colores rojizos, marrones y dorados son ideales para resaltar tu complexión. Atrévete a usar las fórmulas metálicas y el glitter para resaltar el color de tus ojos en un look de noche.

maquillaje de navidad Inferno eyeshadow palette - NARS

Si tu piel es más clara, usa tonos rosas, melocotón y champagne en tu maquillaje de ojos para darle un giro a tu look de fiesta.

maquillaje de navidad Hyped eyeshadow palette - NARS

Te recomendamos en video: