Makeup

El truco de maquillaje viral para tener los labios de Kylie Jenner sin inyectarse

Ya no hay necesidad de recurrir a los rellenos bajo esta técnica.

Los labios de Kylie Jenner

Kylie Jenner reveló en el pasado que una de sus más grandes inseguridades eran sus labios finos, por lo que buscó diferentes alternativas para que estos fueran grandes y jugosos, algo que ahora podemos imitar con el maquillaje.

De hecho, eso motivó a la famosa a crear su marca Kylie Cosmetics que se ha vuelto todo un éxito y a probar varios trucos con el delineado y labiales desde casa, que su maquillista, Ariel, ahora sacó a la luz.

El truco de maquillaje para tener los labios de Kylie Jenner

Según el experto, uno de los secretos que más da resultados es adquirir en el mercado los nuevos labiales voluminizadores con fórmulas que agrandan, rellenan y redefinen la forma natural por varios minutos.

Recomendados

Con el paso del tiempo el efecto va decayando, pero solo con un retoque volveremos a sentir la diferencia. Además, estos aportan un brillo muy rejuvenecedor y una agradable sensación de frescor, o picor, según la marca, que es muy única.

Estos labiales se están volviendo todo un furor en plataformas como TikTok, ya que su efecto es igual al de los ‘fillers’ o rellenos de labios que utilizan los cosmiatras, de una manera más económica, fácil e indolora.

La técnica no invasiva va acompañada con un delineado por fuera de la línea de los labios para hacerlos sutilmente más abultados. Es importante utilizar un tono similar al de los labios naturales si luego solo añadiremos gloss, o bien, del color que tendrá el siguiente labial.

@ariel

My secret to fuller lips @Too Faced Lip Injection Collection #toofacedpartner #toofacedlipinjection @sephora #GradeUpWithGrammarly

♬ Summer day - TimTaj

Al finalizar, Ariel recomienda el Lip Injection Maximum Plum Extra Strength Plumpler, de Too Faced, en el centro del labio inferior, esperar aproximadamente un minuto y luego disfrutar del resultado.

Ya hay muchas marcas que están sacando su versión de este producto que está causando furor en esta época en la que todas quieren labios voluptuosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos