Moda y Belleza

Diseños de uñas con pedrería: los estilos ideales para lucir delicada

Estos estilos te harán deslumbrar con elegancia.

Los diseños de uñas con pedrería han tomado relevancia en los últimos meses, y es que este estilo es el más indicado cuando quieres alcanzar un look elegante y delicado a la vez, por eso aquí te enseñaremos algunas alternativas.

Aunque por mucho tiempo la uñas con pedrería fueron consideradas como muy extravagantes y, en algunos casos, exageradas, la verdad es que esta tendencia puede ser adaptada a todos los estilos.

Esto significa que podemos apostar por diseños realmente llamativos, pero también podemos crear ideas que se inclinen mucho más hacia la delicadeza y la sencillez.

Las tendencias con pedrería suelen venir acompañadas con colores nude o colores pasteles muy tenues, pero recordemos que en el mundo de la creatividad no hay límites, de modo que también podemos jugar con colores más brillantes.

Además, podemos agregar que las piedras pueden formar solo una parte sutil y discreta de nuestro diseño o, convertirse en el foco principal de todo el nail art que elijamos.

Lo importante en este caso es que elijamos aquello que nos haga felices y con el que logremos el mejor de los estilos adaptado a nuestra personalidad.

Así puedes lucir diseños de uñas con pedrería

Perlas y brillos para un estilo delicado

Las perlas y brillos combinados con tonalidades nude te brindarán un estilo muy delicado con un toque de elegancia discreta. Esta opción es ideal para quienes deseen destacar sin exagerar.

Piedras de colores es símbolo de elegancia

Las piedras con colores más intensos pueden darte un toque elegante e imponente a tu look de uñas, de modo que puedes arriesgarte con estos estilos para convertirte en una mujer destacada en cualquier lugar.

Combina con colores más llamativos

Puedes jugar con cualquier tonalidad que disfrutes. De este modo, no debes limitarte a colores de piedras tradicionales, juega con cualquier gama con la que te sientas identificada.

Crea diseños únicos con las piedras

Las piedras pueden dar un toque especial a cualquier estilo, pero también pueden formar diseños únicos, figuras, imágenes y todos los estilos que desees, de modo que puedes experimentar con cualquier diseño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos