Moda y Belleza

Uñas abstractas pero muy bonitas que debes probar este verano

Si ya estás aburrida de los modelos tradicionales en diseños de uñas, prueba la nueva tendencia de abstractas que te van a encantar.

Ya las has probado francesas, tipo baby boomer, lisas y hasta estampadas y no sabes cómo reinventar tus diseños de uñas. Pues te queda todavía por intentar con las versiones abstractas, las cuales están ganando popularidad ahora por la primavera-verano.

Su premisa es muy simple: dejar que volquemos nuestra creatividad en las manos, con muchos colores, formas y detalles metalizados que reflejen nuestra personalidad de la manera más chic y coqueta.

Diseños de uñas abstractas que debemos probar en el verano

Artísticas

Como si se tratara de una obra de museo, tus uñas se verán muy llamativas si te unes a la onda del multicolor. Toma un pincel fino y empieza a combinar lunares o pequeñas formas asimétricas de muchos tonos distintos.

No te olvides de iniciar aplicando una base lisa en un tono neutro, como un rosa palo o un blanco leche, y luego sellar con un top coat transparente.

Pinceladas

En la misma línea de uñas abstractas y sin definición, escoge una paleta cromática de tu preferencia y empieza a pintar la base con varias pinceladas en distintos tonos.

Agrega pequeños toques con papel foil, el cual se adapta a diferentes formas y tamaños, así como algunas líneas delgadas de blanco o negro. La idea es divertirse combinando todas las opciones disponibles.

Lo mejor, en este sentido, es que se trata de un modelo que puedes hacer tu misma desde casa y sin necesidad de gastar dinero extra yendo a un salón de belleza. Une varias pinceladas finas de distintos tonos y luego sella con un brillo que también los difumine un poco si prefieres ese efecto.

Toques divertidos

Y si no le tienes miedo el color, pinta tus diseños de uñas abstractas con varios de ellos desde medios a puntas. Sella con unas líneas blancas alrededor y tendrás un resaltado diferente, pero muy bonito.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último