Tendencias

Looks con mom jeans para ir a la oficina elegante y cómoda

Puedes combinar la elegancia y comodidad al trabajo llevando unos mom jeans

Moda

Los mom jeans se han convertido en una de las prendas favoritas del 2022 y pueden usarse perfectamente para ir al trabajo con mucho estilo.

Y es que este tipo de jean es elegante, cómodo, y moderno, y lo mejor, le puedes sacar mucho provecho no solo para paseos, citas, o salida con amigas, también para ir al trabajo.

La clave está en saberlo combinar con las prendas adecuadas y apropiadas para la oficina, para que no pierdas la clase y seas la más sofisticada este 2022.

Moda: looks con mom jeans para ir a la oficina

Mom jeans con blazer y tenis

Para combinar elegancia con comodidad puedes llevar unos mom jeans con un bodysuit o camiseta y complementar con blazer en tono neutro.

Este look lo puedes complementar con unos tenis blancos que le den un toque más chic y cómodo a tu look, ideal para el trabajo.

Mom jeans con camisa y tacones

Otro look moderno y chic para ir a la oficina es combinar unos mom jeans con una camisa o suéter de seda.

Y completa este atuendo con unos tacones, stilettos o flats si quieres algo más cómodo, y lucirás hermosa y con mucha clase.

Mom jeans con chaqueta y botines

Si quieres un estilo moderno para el trabajo puedes combinar este tipo de jeans con una camisa o camiseta y chaqueta de mezclilla o cuadros.

Lleva este atuendo con unos botines para que destaques, y también luzcas cómoda, así que es un outfit perfecto para la oficina.

Mom jeans con maxiabrigo y tenis

Otro outfit para un trabajo donde haya frío es combinar unos mom jeans con un suéter y agrega un maxiabrigo.

Para este look puedes optar por unos tenis negros o blancos, y le dará un toque de comodidad y clase a tu atuendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos