Moda y Belleza

Uñas verdes: así puedes llevar colores llamativos de forma elegante

Estos estilos te harán lucir sofisticada.

Uñas verdes Estilo de uñas verdes

El mundo del nail art cada vez tiene más variedad y e innovación, pues las tendencias no sólo se han transformado, sino que se han diversificado para todos los gustos, por eso aquí te enseñaremos cómo llevar uñas verdes sin perder la elegancia.

PUBLICIDAD

Durante mucho tiempo, para lucir un estilo de uñas elegantes, la mayoría de las personas preferían seleccionar colores neutrales o con tonalidades clásicas que no salieran de lo tradicional.

Sin embargo, en los años recientes las manicuras coloridas y con mezclas más llamativas se han convertido en las favoritas de todas las chicas, de modo que se apuesta por estilos más vanguardistas.

Cualquiera podría pensar que las uñas elegantes quedaron en el pasado con estos estilos, pero la verdad es que esta tendencia solo ha logrado que haya más variedad en la elegancia.

La tonalidad verde suele verse como una opción para un estilo informal, pero la verdad es que este puede ser muy elegante y aquí te mostraremos cómo.

Así puedes llevar uñas verdes de forma elegante

Con un verde discreto

La calve de la elegancia puede estar en la tonalidad del verde. Recuerda que hay gamas muy brillante y otras que son mucho más tenues, de modo que las más indicadas son aquellas que mantengan un toque calmado a tu look.

También puedes llevar verdes más llamativos, pero recuerda que el diseño debe ser sencillo.

Diseños con francesa

La franja francesa del nail art es un clásico y puede ser perfecto para lucir con el tono verde, pues aunque se trata de un color llamativo, el diseño proporciona la sencillez.

Combina con tonos neutros

Otro truco para lucir sofisticada es que ti diseño mezcle el color llamativo con uno neutro, de esa manera habrá armonía y elegancia en todo tu estilo.

Acabado mate

El acabado mate es perfecto para lucir llamativa, pero sin que parezca que intentas cantar muchas miradas. El acabado mate es ideal para llevar verdes más intensos sin lucir exagerada.

Tags

Lo Último