Moda y Belleza

4 maneras rápidas de lograr que tus uñas crezcan

Prueba 4 remedios naturales que harán que tus uñas crezcan rápido.

Lucir uñas largas le encanta a la mayoría de las mujeres. Es muestra de elegancia y también del cuidado que le regalas a tus manos.

A veces, se vuelve una tarea cuesta arriba lograr que crezcan. Aquí tienes algunos tips que te darán rápidos resultados:


Estuche Manicure
5 Piezas
$245.00

Sábila

Esta planta es casi un milagro de la naturaleza, pues contiene vitaminas, minerales, aceites, proteínas y más componentes que te permitirán regenerar, purificar, nutrir e hidratar tus uñas. Además, si lucen amarillas, podrás recuperar su color original.

Recomendados

Debes cortar una penca de aloe vera, retirar las espinas y extraer el cristal para licuarlo.

Remoja tus manos en la mezcla durante 10 o 15 minutos diariamente, por una semana.

Ajo

Aunque el olor no te agrade, el ajo será uno de tus aliados en la búsqueda de uñas sanas y fuertes porque posee vitamina H (biotina).

La idea es machacar uno o dos dientes de ajo y untarlo en cada uña durante 10 minutos.

Otra opción que surte el mismo efecto es verter la pasta de ajo en el esmalte.

Cebolla

Esta vez no te hará llorar, sino sonreír. Por ser altamente nutritiva, con la cebolla conseguirás uñas sanas, reparadas, endurecidas y alargadas. Y es que contiene ácidos, aceites, minerales y vitaminas (C, E y B).

Para extraer el zumo: pélala, rállala sobre un colador de tela y toma el líquido. Otra forma es licuando los trozos enteros.

Sumerge tus uñas en el jugo encebollado por 15 minutos, sin retirarlo.

Naranja

Esta fruta llena de vitamina C es una poderosa antioxidante que no tardará en hacer crecer tus uñas. Aprovéchala introduciendo tus dedos en un recipiente con jugo de naranja por un cuarto de hora.

Aceite de oliva

Está enriquecido con vitamina E y otros beneficiosos compuestos que te garantizarán la nutrición que necesitas.

Puedes mojar un algodón o gasa con aceite de oliva. Lo más aconsejable es masajear de forma circular cada una y dejar actuar el tiempo que desees, incluso, puedes dejarlo hasta el día siguiente, si lo haces en la noche.

La dieta también es importante

La manera como te alimentas se refleja hasta en tus uñas. Ingerir productos con abundantes vitaminas y minerales, como lácteos, carnes, frutas y verduras, no puede faltar.

Te recomendamos este video

Tags

Lo Último


Te recomendamos