Tendencias

Cómo lograr el maquillaje sunnkissed en el verano para un bronceado que disimula las arrugas

Este maquillaje es ideal para lograr un bronceado natural en la nueva temporada del año

Maquillaje

Un nuevo tipo de maquillaje está marcando la tendencia para el verano, y es que rejuvenece y aporta elegancia, y se trata del sunnkissed.

Esta técnica ayuda a lucir una piel bronceada sin tener que recurrir al sol ni dañar la piel, perfecta para disimular arrugas, estrías, y celulitis.

Es una tendencia que famosas como Khloé Kardashian y Jennifer López ya usan, y las hace lucir hermosas y como si hubieran ido a la playa de forma natural.

Recomendados

Para lograr este maquillaje en tendencia vas a necesitar primer, polvos de sol, iluminador, rubor y bronceador y te explicamos cómo lograrlo.

Pasos para lograr un maquillaje sunnkissed en el verano

Primer

Lo primero que debes hacer es aplicar el primer, pues ayudará a que el tono de la piel se unifique, y cubrirá todas las imperfecciones.

Luegi, aplica una base de textura ligera, y lo más recomendable es que tenga bloqueador incluido para protegerte del sol.

Polvos de sol

Los polvos de sol son claves en este tipo de maquillaje, y es que son esos brillantes que le dan unos destellos al rostro sin exagerar.

La clave está en aplicarlo en la zona de los ojos, para que se vea como un bronceado natural, y, además, disimule las ojeras y arrugas.

Iluminador

Para lograr un efecto aún más natural y perfecto, el iluminador es vital, pues ayuda a dar luz al rostro.

Es importante que lo apliques en la zona arriba de los pómulos, y en la punta de la nariz, sin exagerar, para que se vea natural y hermoso.

Bronceador

Por supuesto, el bronceador no puede faltar en este tipo de maquillaje, pues le dará el efecto ideal, fresco, y natural.

Puedes aplicar el bronceador facial en la parte superior de los pómulos, o usar los polvos bronceadores, cualquier opción será ideal.

Rubor

El rubor es el toque final para el look y elegante, y lo ideal es llevar un tono rosa para simular unas mejillas ruborizadas naturales.

Aplica con una brocha para que el efecto sea perfecto y no exagerado, y en los labios puedes llevar un tono nude o brillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos