Celebs

El truco de maquillaje de Kim Kardashian para disimular las ojeras y arrugas a los 40

Este truco de la famosa está al alcance de todas y te hará lucir una piel de porcelana

Kim Kardashian

Si alguien sabe de maquillaje esa es Kim Kardashian, quien tiene su propia línea de maquillaje, KKW Beauty y sabe siempre cómo lucir hermosa y radiante.

La famosa tiene los mejores trucos de belleza y maquillaje para disimular las arrugas y ojeras, que son normales a los 40 años o más.

Y es que no está mal lucirlas, pero si quieres ocultarlas de vez en cuando, Kim tiene el truco perfecto y sencillo, que todas podemos copiar, para lograrlo.

Kim Kardashian nos enseña cómo ocultar las ojeras y arrugas a los 40 o más

A través de un video en su canal de Youtube, Kim compartió uno de sus trucos de maquillaje más deseados por todas.

Y es que, para eliminar las ojeras y arrugas, la famosa utiliza un corrector en tono naranja, de su marca, pero puedes usar el que sea, y lo coloca en la zona de las ojeras con pequeños trazos.

Luego, difumina el corrector con una esponja, y aplica un corrector del tono de la piel sobre el tono naranja y difumina, logrando eliminar las ojeras y arrugas, y dejando una piel lisa y radiante.

Además, aplica un polvo suelto, para sellar el maquillaje, con una esponja húmeda, creando la técnica ‘baking’.

Esta técnica consiste en colocar una capa de polvo en la piel, y dejar actuar por unos minutos para que absorba el producto, y luego, retirar con una brocha, logrando un efecto rejuvenecedor, con piel de porcelana.

Algunas veces Kim ha mostrado sus ojeras con seguridad, dejando claro que las tiene como toda mujer, y especialmente madre.

Sin embargo, con este truco busca llenarnos de seguridad, y ayudarnos a realzar nuestra elegancia de la manera más sencilla, sin tener que recurrir a trucos exagerados y costosos.

Así que de ahora en adelante aplica este truco en tu maquillaje para que logres el efecto de Kim Kardashian y deslumbres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos