Celebs

Kim Kardashian prueba que no todo es glamour: las veces que se ha mostrado real, sin maquillaje

A sus 41 años, la celebridad deja ver que no es una mujer perfecta, sino una real

Kim Kardashian La celebridad muestra su lado más real

Kim Kardashian es una de las empresarias más exitosas que inspira con su ejemplo y fortaleza.

PUBLICIDAD

La celebridad ha demostrado que es más que una chica de reality, y una que se hizo famosa por un video sexual.

Kim ha dejado claro que es una mujer y madre trabajadora, que nada la detiene, y que puede lograr lo que se proponga, así como lo ha hecho gracias a sus marcas Skims y KKW Beauty.

A lo largo de su carrera ha recibido miles de críticas, por su figura, sus productos, sus hijos, y cada aspecto de su vida, pero ella ha salido adelante, demostrando que eso no le afecta, o al menos, no la detiene.

Una de las grandes razones por las que la atacan es porque la acusan de ser falsa, de usar filtros en redes en exceso, y llevar mucho maquillaje, dando una imagen “distorsionada” de la belleza de la mujer.

Sin embargo, Kim ha mostrado su lado más real en diferentes oportunidades en redes sociales, demostrando que sí, es una mujer que se maquilla, pero no es perfecta, y también se muestra sin maquillaje, dejando ver sus ojeras sin temor.

Las veces que Kim Kardashian ha presumido su belleza al natural, sin maquillaje

La celebridad ha publicado fotos y videos en su cuenta de Instagram en las que deja de lado el glamour y su preocupación por estar perfecta, y muestra su lado más real.

En su faceta de mamá

Kim ha publicado fotos tanto en cama con sus hijos, como jugando con ellos, en los que se muestran sin maquillaje, y agotada, pero feliz.

En estas fotos reales también se muestra con el cabello suelto y desarreglado, dejando ver que es una mujer real como todas que no siempre luce perfecta.

Aplicándose una mascarilla

La integrante del famoso clan también ha mostrado parte de su rutina de belleza, y en una oportunidad dejó ver cómo lucía al aplicarse una mascarilla facial junto a su hermana Kourtney.

En la foto Kim tiene un aspecto un poco extraño gracias a la mascarilla, y no le importaron las críticas, publicó la foto sin temor.

Descansando en casa

La celebridad también mostró sus ojeras sin maquillaje, en un look casero y sencillo, alejado del glamour que la simboliza.

En la foto se ve a Kim con dos trenzas, al natural, con un top, y agotada, pero real y hermosa, dejando ver que es una mujer como todas.

Tags

Lo Último