Moda y Belleza

Colores de pelo para morenas que son tendencia esta primavera

Es hora de hacerte un cambio de look con estas grandes opciones.

Colores de pelo para morenas

Para dar en el clavo con nuestros cambios de look debemos escogerlos acorde con nuestro tono de piel, por eso las morenas acertarán a lo largo de esta primavera-verano si apuestan por estas opciones de colores de pelo.

No importa si eres atrevida o más clásica, podrás encontrar un estilo que se adapte a ti y con el que más cómoda te sientas, mientras que a la par potencias el bronceado natural de tu piel.

Colores de pelo para morenas que están de moda esta primavera

Castaño glamuroso

Si piensas que los castaños son aburridos y poco favorecedores, cambiarás de idea cuando veas esta coloración que aporta matices diferentes y llenos de brillo.

Recomendados

Es ligeramente más claro que las versiones más tradicionales, por lo que ese toque cobre revitaliza nuestra imagen al mismo tiempo que son fáciles de conseguir y mantener.

“Nos actualizan con una chispa natural muy sugerente aclarando solo uno o dos tonos nuestra base”, explica el estilista Rafael Bueno a la revista Glamour.

Negro

Asimismo, el experto asevera que están de regreso los tonos más oscuros y seductores que acentúan mucho tus rasgos. Un color que sienta muy bien a las morenas, a diferencia de las mujeres más pálidas que deben huir de ellos.

“La clave está en escoger tonos cálidos o fríos y a veces matizarlos con reflejos como el espresso o el café”, agrega a la misma fuente.

Glossy brunette

Por supuesto que tampoco faltan entre los colores de pelo para morenas que son tendencia algunos tonos rubios que son los favoritas de muchas porque le dan luz al rostro, disimulan líneas de expresión y dulcifican las facciones.

“En cabellos castaños, se busca alzar el tono de manera más natural. Si se tiene un tono oscuro, se añadirán luces en un tono un poco más claro que la raíz, pero sin llegar a ser rubio. Está técnica añade dimensión al cabello, dando al rostro un toque fresco y brillante sin una coloración extrema”, agrega el especialista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos