Moda y Belleza

Mezclar blazer con shorts es un acierto y así puedes lograr tus mejores looks

Esta combinación es tendencia y puede ser adaptada para todos los contextos.

Nos encontramos en una época en la que la moda cada vez se transforma de maneras que jamás habríamos esperado y es que, si hay algo que caracteriza a las tendencias recientes, es la posibilidad de mezclar piezas elegantes con informales, por eso aquí te enseñamos cómo llevar blazer con shorts de manera adecuada.

Como muchas veces habrás escuchado, los blazers son prendas básicas que todas las mujeres debemos tener en nuestro armario, ya que se trata de piezas que puedes mezclar con todo tipo de looks sin importar si es formal o informal.

Aunque durante mucho tiempo los blazers eran considerados piezas de formalidad o para ambientes laborales, en la actualidad son más versátiles de lo que creemos.

Recomendados

Por otro lado, hay muchos tipos de shorts y la mayoría suelen ser muy adaptables a cada uno de los estilos que elegimos, de modo que puedes sacar mucho provecho si tiene un par de mezclilla, básicos blancos, negros o de cualquier tonalidad.

La mezcla de estas dos prendas de ropa puede lucir increíble si sabemos cómo complementarla y crear un equilibrio perfecto, pues existen algunos trucos que te ayudarán a deslumbrar con tu look.

Así puede llevar outfits de blazer con short

Sácale provecho a los shorts con mezclilla

Los shorts de mezclilla son básicos, de modo que pueden adaptarse a muchos contextos y combinan a la perfección con los blazers. Solo debes tener en cuenta si elegir un blazer con tono básico o colorido.

Apuesta por un estilo monocromático

También es válido elegir un blazer y shorts del mismo tono, esto suele ser perfecto para aquellos momentos en los que preferimos un estilo más elegante.

Juega con el los largos de tus piezas

Una de las claves más importantes para lucir un blazer con shorts es cuidar los largos de nuestras piezas. En general, lo más recomendable es que el short no sobre pase el largo del blazer.

De modo, que puedes seleccionar un blazer más largo que tu short o que quede alineado con este.

Sin embargo, esto no es una regla estricta, ya que hay maneras de compensar con variaciones en tu look.

Con piezas comfy también es válido

Si pensabas que los blazers no pueden ir con estilos más cómodos, tenemos una gran sorpresa. Hay maneras de adaptarlos con todas la piezas, por ejemplo un estilo von biker shorts.

Tags

Lo Último


Te recomendamos