Moda y Belleza

Diseños hermosos para lucir uñas cortas de forma femenina y elegante

Este estilo es cómodo y puede ser muy atractivo

Diseños de uñas cortas
Diseños de uñas cortas Son modelos bonitos, sencillos y hasta fáciles de hacer.- Pinterest

En los últimos años, el mundo del nail art ha estado invadido por la moda de las uñas largas, sin embargo también hay quienes prefieren llevar un look mucho más sutil con uñas cortas, por eso aquí te mostraremos algunas opciones para lucir cuando esto segundo es lo prefieres.

PUBLICIDAD

Aunque muchas podrían pensar que una longitud de uñas largas te permite jugar más con los diseños y buscar más variedad en tus looks, la verdad es que el arte de la manicura se ha ampliado tanto que es posible llevar cualquier diseño sin importar el largo.

En este sentido, no debemos sentirnos limitadas para experimentar con cualquier diseño que nos guste, ya que todo consiste a adaptar el estilo a tu tipo de uña.

Además, si tu intención es llevar un look que sea muy femenino y elegante, también puedes jugar con cualquier estilo y que este sea adaptado a tus necesidades.

Recordemos que todo consiste en lograr un buen equilibrio en cuanto a los diseños y tonalidades seleccionadas, ya que es esto lo que garantizará la estética de tu estilo.

Cuando queremos diseños sencillos y elegantes podemos apostar en equilibrio entre colores llamativos, tipo de diseños y la carga que usamos en cada uña.

Así puede lucir un diseño femenino y elegante en uñas cortas

Tonalidades nude con ondas

Este tipo de diseños son divertidos por los movimientos que tienen los trazos, pero mantienen la sencillez gracias a la selección de colores, ya que se mantienen en gamas neutras o básicas.

Un toque de color sencillo

También podemos hacer una selección de tonos que tengan un toque más llamativo, pero sin que sea demasiado brillante. De esa manera se verá discreto, pero con un toque audaz.

Las tonalidades llamativas son válidas

Los colores que sin más llamativos son completamente válidos, el truco está en mantener un diseño equilibrado para que no pierda el toque de elegancia que deseamos mantener en estos casos.

Un estilo contrastante, pero sencillo

Si deseamos llevar nuestro diseño hacia un look más colorido y contrastante, podemos optar por los diseños más básicos, como es la franja francesa, que mantendrá la elegancia, pero con un toque divertido.

Tags

Lo Último