Moda y Belleza

Uñas con flores: la mejor tendencia para tener un look colorido

Las uñas de flores son un clásico que te harán lucir hermosa

En las últimas temporadas de moda, los diseños de nail art han destacado por mantener colores neutros, sin embargo esto no significa que otros estilo estén desplazado, por eso aquí te mostramos algunas ideas de uñas con flores para tener un look colorido.

Las uñas de flores son un clásico y es que estas figuras se han mantenido vigentes en todos los años, sin embargo siempre tienen algunas variaciones que identifican la época en las que se lucieron.

Llevar flores en las uñas tienen varias ventajas y es que no solo se trata de un diseño femenino y acertado, sino que también puede adaptarse a cualquier estilo que decidas llevar.

Hay tantos tipos de diseños de flores que puedes tener un estilo único que se adapte por completo a tu personalidad, de modo que puedes lograr el mejor de los looks.

Aunque es válido llevar este tipo de diseños en tonos básicos o neutros, la verdad es que las opciones coloridas te harán resaltar en todo momento.

Lo importante a tomar en cuenta es que siempre será tu intuición la que domine en este sentido, ya que puedes experimentar para alcanzar un estilo que se adapte a tus gustos y personalidad.

Aquí te mostraremos algunos diseños que te pueden servir de inspiración para lograr el estilo ideal para ti.

Uñas con flores para inspirar ti nail art

Con colores contratantes

Si quieres que tu diseño llame la atención, elige tonos contrastantes de modo que las flores destaquen encima de la base que elegiste para tu nail art.

Esto hará que luzcas con estilo llamativo, pero armonioso. Procura no exagerar con la cantidad de colores.

Minimalista colorida

Una manera de llevar un estilo colorido, pero discreto es apostar por un diseño minimalista y para esto solo es necesario apostar por trazos sencillos y una base nude.

Una uña floreada

Elegir un estilo colorido no significa perder la sencillez y una opción para lograrlo es seleccionar solo una uña que lleve el floreado, mientras que el resto solo tendrán un color básico.

Con estilo único

Arriésgate y juega con el diseños de flores que eliges, puedes crear tu propia combinación de colores y así tendrás u resultado que sea exclusivamente para ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos