Moda y Belleza

Tatuajes que son más hermosos y delicados con tinta de colores

Atrévete a probar estas versiones mucho más llamativas y originales.

Tatuajes de colores

Los tatuajes son una de las mejores maneras de adornar nuestro cuerpo y llevar para siempre un emotivo diseño con especial significado, pero cuando se realizan bajo tinta de colores, su belleza aumenta a mil por ciento.

Pese a que lo más tradicional sea la tinta negra, cuando salimos de la zona de confort y probamos con diseños más realistas, el resultado gana más elegancia, coquetería y feminidad.

Ideas de tatuajes hermosos con tinta de colores

Mariposas

Nada se compara a la belleza de los tatuajes de mariposas cuando son realizados con el color a pleno, recreando el atractivo real de sus alas.

Recomendados

Hay muchos tipos de mariposas en la naturaleza, por lo que deberás escoger según tu personalidad. Sin embargo, los expertos afirman que cualquiera de estas simbolizan el cambio, el constante aprendizaje, el crecimiento personal y la evolución.

Flores

Las flores son hermosas en cada una de sus presentaciones, pero realizadas en tintas a color su atractivo resalta mucho más, por lo que terminarás enamorada de tu diseño.

Representan la naturaleza que nos rodea, bajo el símbolo de la belleza, la libertad, la fertilidad y el cambio. De hecho, hay quienes también aseveran que transmiten protección y frescura.

Tipo brazalete

Si estás buscando tatuajes con tinta de colores que no te van a dejar mal, prueba los modelos de brazaletes, que quieren que te olvides de tus accesorios de todos los días.

Imitan los diseños que más te gustan, combinando motivos como ornamentos vegetales, flores, corazones, perlas, entre otros, en una delicada pulsera que rodea toda tu muñeca y que es perfecta para las que quieran algo fácil de disimular.

Corazones

Por último, el rojo pasión también tiene que hacerse presente en tus tatuajes de colores para que sea más atractivo y coqueto. Incluso, puede ser muy minimalista y sencillo, siguiendo solo la forma del corazón, por lo que no tendrás que renunciar a la máxima de la moda, menos es más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos