Moda y Belleza

Tatuajes de luna: ideas elegantes y sus poderosos significados

Te enamorarás de estos diseños femeninos y delicados.

Tatuajes de luna para mujeres
Tatuajes de luna para mujeres Te vas a enamorar de esta tendencia en ascenso.- Pinterest

No es sorpresa cuando alguien decide hacerse tatuajes de luna, porque es un símbolo universal que está cargado de poderosos significados y que además luce delicado, elegante y muy sobrio.

PUBLICIDAD

Pese a que no goza de tanta popularidad, es versátil para añadirse a cualquier zona del cuerpo y se le pueden agregar ciertos detalles para hacerlo aún más femenino, si eso es lo que estás buscando.

De acuerdo con portales especializados, los tatuajes de luna tienen significados asociados a la divinidad y el misticismo. Sociedades como la griega o la egipcia rendían culto a este astro divino para conseguir mejores cosechas y, en general, poder vivir mejor.

Trasladado a nuestra actualidad, se considera como un talismán de buena suerte que puedes llevar siempre en la piel, así como también transmite equilibrio, protección, crecimiento personal, maternidad y familia, porque las fases lunares identifican los puntos en los que estamos en la vida.

Ideas para tatuajes de luna en mujeres

Siluetas

Para las más minimalistas, los tatuajes de luna realizados solo con bordes finos y sutiles son una gran opción. Los cuarto menguantes hacen alusión a ese lado oscuro o pasado difícil que tuvimos en nuestra historia y el deseo de dejarlo atrás para renacer, en forma de luna nueva.

Luna llena

En el mismo orden de ideas, la fase de luna llena simboliza los nuevos comienzos. Esos ‘borrón y cuenta nueva’ que son tan importantes en nuestra vida para dejar atrás lo que nos hace daño.

De igual manera, otros expertos afirman que es la representación de lo completo. De un momento pleno en nuestra vida, de gran fuerza y poder de tipo espiritual.

Transición completa

En el caso de que seas más arriesgadas con tus tatuajes de luna, la fase de inicio a fin es un hermoso detalle que hablará de tu transición y evolución como persona a lo largo de los años.

Es un diseño de gran tamaño, por lo que puedes llevarlo sin problemas en espalda, torso, piernas o brazos.

Tags

Lo Último