Moda y Belleza

Uñas con ondas de colores para ser la más chic esta primavera

También conocidas como ‘swirl nails’, son perfectas tanto en uñas largas como cortas.

Uñas con ondas de colores

Si hay que escoger solo una de las tendencias en diseños de uñas que actualmente son furor entre celebridades e influencers, definitivamente nos quedamos con las ondas de colores pues son coquetas y muy elegantes.

Sin embargo, al tratarse de la primavera-verano, dejamos un poco de lado los modelos más minimalistas y sobrios y le inyectamos tonalidades vibrantes para que hagan ‘match’ perfecto con nuestro outfit.

Uñas con ondas de colores que están de moda

En rosa

Es delicado, versátil y muy femenino, razones que hacen que nos enamoremos de este color en todas sus presentaciones, por lo que las manicuras no son un caso distinto.

Recomendados

Utiliza la base natural de tus uñas para agregar los motivos ondulados y hasta combínalas con unas francesas tradicionales para darle mayor atractivo. Sella con top coat transparente ¡y listo!

En naranja

Si no eres muy asidua a probar con tonos atrevidos en tus manos, como el naranja o el amarillo, las uñas con ondas de colores son la manera de iniciación más sutil al ir incorporándolos a tus looks poco a poco.

Con un pincel fino dibuja un par de curvas con estas coloraciones que están tan de moda y apóyate en los neutros, como el blanco, beige o negro, para no sobrecargar.

Multicolor

Pero si en vez de ser muy cauta, te encantan tanto los colores que nunca sabes cuál escoger, puedes optar por modelos que los mezclan todos sin ser exagerados o vulgares.

Escoge tres o cuatro tonos que generen armonía visual y aprovecha el lienzo de tus uñas para volcar toda tu creatividad.

Pasteles

Por último, si estás pensando en diseños de uñas con ondas de colores que sean versátiles y elegantes por encima de todas las cosas ya que debes ir a la oficina o compromisos de diversas índoles, escoge tonos pasteles que son siempre un acierto seguro y sofisticado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos