Moda y Belleza

Uñas con foil de colores para derrochar clase y lujo en tus manos

Son perfectas para toda clase de eventos esta temporada.

Diseños de uñas de colores
Diseños de uñas de colores Estas manicuras son elegantes y perfectas para todo evento.- Pinterest

Si te gusta derrochar elegancia y clase cada vez que cambias tu manicura, no puedes dejar de probar los diseños de uñas con foil, los cuales se realizan con un papel metalizado que se puede personalizar de miles maneras y los resultados siempre son fabulosos.

PUBLICIDAD

No obstante, estamos acostumbradas a verlos en estilos minimalistas y sobrios que pueden ser aburridos para muchas, así que ahora que llega la primavera-verano, podemos reinventarlas dándole paso a muchos colores que nos hagan lucir chic y rejuvenecidas.

Uñas con foil de colores para esta primavera

Sobre una base transparente

Pídele a tu manicurista que juegue con combinaciones de tonalidades divertidas que pueda tener con foil, pero que siga la máxima de menos es más.

Es decir que, opte por trabajar sobre la base natural de tus uñas sin pintar o sobre una base lisa en tono blanco leche o nude para que pase desapercibida. En estos casos, la decoración es la protagonista porque no queremos sobrecargar.

En pequeños detalles

Por otra parte, si el estampado de colores que está en la base ya se roba la atención de todos, entonces aplica el foil dorado o plateado en pocas cantidades, solo como para darle ese toque brillante o glamuroso.

Recuerda que no es necesario tener uñas largas para que luzca bien, porque es una técnica que se adapta a todas las dimensiones, edades, tonos de piel y acabados de esmaltes, muy versátil.

Pasteles

Asimismo, ten encuenta que para esta temporada están de moda la mayoría de los colores, pero todos en sus tonalidades pasteles.

Los expertos afirman que el amarillo limón pálido, azul cielo, lavandas, lilas, rosa palo y similares, serán los más llevados estos días. Colócale un poco de foil y destacarán por sí solos.

Baby boomer

Por último, puedes juntarlo con otros efectos en tendencia para los diseños de uñas, como el baby boomer, que es una coqueta transición que comienza de puntas a medios y que se ve muy atractivo. Hazlo con pequeños trozos de foil plateado y de otros colores.

Tags

Lo Último