Moda y Belleza

Las uñas con miniperlas regresan esta primavera: son delicadas y elegantes

Las perlas combinan con bases naturales, resultando elegantes y demasiado versátiles.

Uñas con miniperlas

Este año se puso de moda una interesante tendencia para nuestras manicuras: el efecto 3D, lo que incluye unos elegantes diseños de uñas con miniperlas que son apropiadas para la primavera-verano.

Entre la gran variedad de opciones para escoger, compuestas de joyas, pedrería y hasta cristales, resaltan las perlas por ser tradicionalmente vinculadas a la feminidad, la elegancia y el lujo, algo que sin duda todas queremos transmitir.

Diseños de uñas con miniperlas para esta temporada

Sobre tonos pasteles

En el mismo orden de ideas, la mejor manera de combinarlas es siguiendo la línea de la sofisticación y la clase, a la par de tonos pasteles como el rosa palo, el lila o el blanco leche, que están muy de moda estos días.

La idea es buscar una base lisa que no sobresalga mucho, para que sean las aplicaciones las que asuman el protagonismo total. También considera dejar tus uñas con un largo mediano o corto para evitar exagerar.

Francesas

Igualmente, en francesas tradicionales y sencillas se ven geniales, pues le dan ese toque de modernismo necesario si buscamos una manicura atractiva para una fiesta elegante o tener una cita.

Son muy similares a la opción anterior, solo añadiendo la clásica línea blanca que ha vuelto insigne a las francesas desde su aparición y que todavía sigue cautivando a muchas.

Baby boomer

Entre las opciones más actuales, resalta la técnica baby boomer, o lo que es igual a un degradado que se puede realizar en cualquier tono y que luce muy delicado.

En este sentido, las miniperlas se pueden agregar a tus diseños de uñas en la base cercana a la cutícula o bien repartidas a lo largo de toda la superficie, siguiendo un patrón de tu preferencia.

No están peleadas con otros detalles, como el glitter o el foil, pero debes combinarlos con cautela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos