Moda y Belleza

Uñas cortas y delicadas que certifican que menos siempre es más

Estos estilos son perfectos para las que prefieren lucir sus uñas al natural.

Diseños de uñas cortas

Afortunadamente desde hace un par de años las tendencias normalizaron llevar las uñas cortas y delicadas para hacerle honor a aquella vieja premisa de que ‘menos es más’, algo que agradecemos todas las mujeres.

Esto, porque son prácticas, versátiles y fáciles de llevar en el día a día sin que sacrifiquen nuestra buena imagen. Además, si queremos ahorrarnos la visita al salón de belleza también las podemos hacer desde casa, por lo que en todo sentido, son un acierto total.

Uñas cortas y bonitas que podemos hacer nosotras mismas

Aplicaciones sofisticadas

En el mismo sentido, no quiere decir que renunciemos a la pedrería o esos pequeños detalles de joyas que le dan mucho glamour a nuestras manos. La clave es que sean pequeños y distribuidos de una manera armónica para evocar sofisticación.

Recomendados

De hecho, lucen mejor sobre una base nude o en blanco leche, logrando verse delicadas. No obstante, si no te gusta el relieve en tus uñas, con un alfiler o un fósforo puedes pintar con un esmalte de tu preferencia algunos lunares.

Detalles en dorado

Si te gusta aquello que luce costoso y muy único, los adornos en foil son para ti. Este es un papel metalizado que se puede personalizar de muchas maneras y que es un bonito detalle sobre una base lisa del tono de tu elección.

No obstante, medios especializados recomiendan que el dorado también se puede llevar con estampados realizados a mano con un pincel fino, así como con stickers con los motivos de tu preferencia.

Wavy nails

Las líneas onduladas con movimiento orgánico son de lo más elegante y se adaptan a la perfección a las uñas cortas. Juega con la inclinación y la fluidez a la hora de trazarlas” y verás que resultan un éxito absoluto.

Puedes escoger tonos de la temporada o bien, quedarte con los clásicos que no decepcionan y que puedes llevar a todos lados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos