Moda y Belleza

Cortes de cabello para disimular la pérdida de pelo con mucho estilo

La pérdida de pelo no tiene que ser vergonzosa con estos cortes de cabello, que te ayudan a lucir una melena con volumen y movimiento.

Históricamente se ha asociado a las mujeres una melena voluminosa y fuerte, por lo que cuando empezamos a experimentar la pérdida de pelo entramos en pánico hasta que conocemos estos cortes de cabello.

Son opciones que le dan volumen y movimiento a la cabellera, ayudando a disimular aquellas zonas donde se nota más el cuero cabelludo y que dan la sensación de tener mayor cantidad, mientras a la par te pones en manos de los consejos de profesionales para revertir esta situación.

Cortes de cabello para disimular la caída del pelo en mujeres

Blunt bob

Los expertos lo tienen claro: ante esta circunstancia lo mejor es pasar a llevar el pelo corto. Un look con mucho estilo y que tiene capas, pero sin exagerar, es el blunt bob.

“El exceso de capas en pelos lisos pueden crear el efecto contrario cuando el cabello tiene poco cuerpo, ya que le reducimos el volumen y se ve más pobre”, explica María José Llata a El Mundo. “Si tienes el pelo rizado o tienes muy poco, entonces, sí, crea capas para darle vuelo y volumen”, advierte la estilista.

Pixie

En el mismo orden de ideas, llevarlo a un corto más radical también puede ser útil, siempre y cuando le coloques un flequillo o varias capas que den esa sensación de densidad en la parte superior de tu cabeza.

En este sentido, deja los laterales más ligeros y recuerda escoger una coloración que te dé un plus, como un balayage que juegue con tonos claros y oscuros.

Midi desfilado

No obstante, si no quieres renunciar a una buena dimensión, los cortes de cabello mediano están de moda y más si son desfilados o degrafilados, una tendencia que regresó desde los inicios del 2000.

Ayuda a perfilarlo. resaltarlo y darle más ligereza y movimiento a la melena. Si luces tu pelo con ondas, será mucho mejor el efecto de volumen y abundancia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último