Moda y Belleza

¿Sí o no? Looks con sandalias chunky que te enamorarán de esta cómoda tendencia

Son perfectas para armar looks casual chic.

Looks con sandalias chunky

Amadas y odiadas en partes iguales, las sandalias chunky son una de las prendas más controversiales de la moda de los últimos años puesto que son extravagantes, pero a la vez, muy cómodas.

Llevan su nombre gracias a su diseño no necesariamente delicado y sutil (que incluso las hace también ser reconocidas como ‘ugly shoes’ o ‘dad shoes’), y que también se caracterizan por ser de suela gruesa.

Esto las ha vuelto las favoritas de mujeres de baja estatura que quieren andar sin preocupaciones por la calle mientras estilizan su figura, así como por aquellas que salen a dar paseos largos y quieren verse bien en el proceso.

Porque sí, son versátiles y no tan difíciles de combinar como se puede llegar a pensar, por lo que son una apuesta que todas deberíamos probar alguna vez.

Looks con sandalias chunky para esta primavera

Monocromático

Una manera de verse fabulosa llevando sandalias chunky es combinarlas con piezas ‘statement’, es decir, que por sí solas atraigan todas las miradas y sean elegantes, como por ejemplo, un short de cuero o una camisa blanca.

Este balance resultará interesante, en especial si armas un outfit monocolor en las mismas tonalidades, que siempre se distingue por ser clásico.

Básicos

En este mismo orden de ideas, las prendas básicas de fondo de armario son un gran sí cuando se trata de este tipo de calzado. Con tus vaqueros, una falda larga, una camiseta lisa, entre otras opciones, lucirá muy bien.

Recuerda agregar accesorios con color o divertidos para no hacer el look poco memorable y que pase desapercibido.

Con un blazer

En esa misma búsqueda de lograr un resultado equilibrado entre lo casual y lo chic, las influencers apuestan por la combinación ganadora de blazer y sandalias chunky.

Si quieres algo más informal, agrégale biker shorts. Si quieres tener reuniones con las amigas o ir al centro comercial, mejor decántante por jeans o un pantalón largo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos