Moda y Belleza

5 errores de moda que debes dejar de cometer al combinar tenis con vestidos

Este estilo es ideal para lucir sofisticada y cómoda

Outfits de vestidos y tenis

No importa cuántos años pasen, todas somos susceptibles a sufrir errores de moda cuando menos lo esperamos.

Sobre todo con prendas que son tan versátiles y lucen con casi todo como lo son los vestidos y los tenis.

A pesar de que se llevan muy bien juntos y crean un outfit fresco y cómodo, hay ciertas mezclas que pueden ser un total desatino.

Recomendados

Es por eso que en este artículo te enseñaremos los 5 errores de moda más comunes a la hora de combinar estos dos elementos.

Usar un vestido demasiado formal

Los tenis nos dan ese toque urbano y cómodo a la vez que se mezcla con el atuendo que usemos.

Sin embargo, sí optamos por un vestido demasiado elegante o formal, la combinación con este tipo de calzado se verá totalmente desfasada y exagerada.

Cuándo usamos prendas más sofisticadas debemos combinarlas con sandalias, zapatos de tacón o botas que concuerden con el look.

Errores de moda: no prestar atención al color de los tenis

Ya sabemos que este calzado es muy versátil y es capaz de adaptarse a diferentes estilos.

Pero no podemos pretender usar, por ejemplo, un vestido marrón con tenis en cuyos colores predominan el verde y el azul.

Esto suele suceder cuando no son unicolor o tienen estampados grandes con muchas tonalidades.

El modelo de tenis también es muy importante

Otro de los errores de moda más comunes es no saber el tipo de calzado al momento de crear un outfit.

Dependiendo del modelo de vestido que usemos, sabremos si se mezclan mejor con unos tenis por debajo como las Converse o de suela ancha como las Vans.

Sobre todo si queremos usar los nuevos tenis plataforma que pueden verse increíble con algunos atuendos pero desastroso con otros.

El clima también juega un papel fundamental

Si vivimos en zonas lluviosas o estamos en esa temporada de tempestades, un error muy usual sería combinar vestidos con tenis de color blanco o pasteles.

Ya que podemos arriesgarnos a pisar charcos, lodo o quedar en medio de una llovizna, es así como se pueden ensuciar totalmente nuestro calzado y quedar como unas novatas caminando con tenis manchados.

No saber escoger el tipo de calcetines es otro de los errores de moda más cometidos

Hay estilos que ameritan usar calcetines tipo tobillera, otros donde estos no se vean y algunos son versátiles para usarlos largos hasta la pantorrilla y más allá.

Pero hay que saber diferenciar el tipo de calcetín que usaremos, no solo nos referimos al tamaño sino también a la tela y los colores del mismo.

Ya que nuestro vestido con tenis puede verse espectacular, pero unas calcetas equivocadas pueden arruinar totalmente el outfit.

¡Ya lo sabes! Evita cualquiera de estos cinco errores de moda más comunes y te verás espectacular con un estilo fresco, dinámico y cómodo con vestido y tenis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos