Moda y Belleza

Looks con pantalones culotte que debemos copiar esta primavera

No importa si vas al trabajo, a ver a las amigas o una fiesta. En todas las combinaciones se ven geniales.

Pantalones culotte

Si hay algo que todas las mujeres deben probar alguna vez son los pantalones culotte, los cuales se distinguen por ser anchos y llegar hasta la media pierna, características que los hacen muy frescos, cómodos y prácticos para el día a día.

Por este motivo, vuelven a aparecer en las tendencias de la primavera-verano 2022, pues ya sea en su versión de mezclilla, de cuero o con telas formales de sastre, son básicos en la mezcla de buena imagen con comodidad.

Looks para lucir pantalones culotte esta temporada

Formal y chic

¿Vas a la oficina y quieres llevarte tus pantalones culotte? ¡No hay ningún problema! Lucen especialmente fabulosos con zapatos altos, lo que los hace muy recomendables para el ámbito laboral.

No obstante, en el calzado está gran parte del éxito de combinar esta prenda, puesto que si escogemos botas altas que tapen el espacio de piel entre nuestro pie y el inicio del pantalón, vamos a desequilibrar nuestra figura. Tenlo presente.

Monocromáticos

La clave monocolor que funciona con cualquier pieza en nuestro armario también se extiende a los pantalones culotte, que se pueden llevar a cualquier lado, haciéndonos lucir altas, delgadas y estilizadas de pies a cabeza.

Si no quieres fallar a la hora de mejorar visualmente tu figura, no los combines con prendas oversize. Ellos ya son lo suficientemente holgados, por lo que conviene más una prenda ceñida a tu figura.

Con tenis

Por otra parte, si prefieres andar más despreocupada y lista para todo con tenis o sandalias bajas, recuerda escoger el largo correcto de tu culotte para que te siga favoreciendo, además de optar por uno de tiro alto.

En especial, si eres de baja estatura. En estos casos la recomendación es que sean alargados, casi llegando a tus tobillos, mientras que las altas sí pueden usarlos con confianza a media pierna o un poco más arriba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos