Tendencias

Los 5 pantalones que te harán ver elegante para ir a la oficina y no pueden faltar en tu closet

Los pantalones son la prenda imprescindible tanto por la comodidad y la seguridad

La pandemia hizo que muchas mujeres trasladáramos la oficina a nuestras casas, pero con esa etapa casi superada, toca regresar a la calle y volver a nuestros look elegantes y formales para trabajar.

Los pantalones son un clásico que no pasa de moda, además son la prenda imprescindible tanto por la comodidad y la seguridad.

Estilizan el cuerpo y son una excelente propuesta para lucir siempre perfectas y a la moda en la oficina.

Recomendados

Los pantalones son prendas de vestir que no deben falta en nuestro armario y sus diferentes formas y colores, permite a la mujer jugar con sus combinaciones para verse con look elegante, casual o deportivo.

Pensando que todas las mañanas tienes que correr a arreglarte para estar de punta en blanco para tu trabajo, te presentamos estos 5 modelos de pantalón que te sacarán de apuros y te harán ver espectacular.

Pantalón pallazo tipo culotte

Son cómodos, sueltos, fáciles de combinar y perfectos para llevar a diario a la oficina. Son favorecedores, se adaptan bien a los zapatos de tacón o a los bajos. Si incluyen un cierre con cinturón le aportas también un toque distintivo.

Pantalón de pinzas

Son un clásico que hace ver a la mujer estilizada, elegante y cómoda. La raya diplomática le aporta un acabado clásico y distinguido.

Pantalón efecto piel

Un diseño sobrio y discreto lo hace perfecto para incluir en los looks de oficina. Pueden ser de tiro alto y corte ligeramente suelto. Con una largura hasta el tobillo, se pueden combinar con zapatos de tacón o planos y ofrecen múltiples opciones para crear distintos looks elegantes o informales.

Pantalón de pana

Son pantalones de vestir muy cómodos, anchos, de tiro bajo y pernera extralarga que hace ver a la mujer elegante para ir a la oficina. La pana la puedes encontrar en colores clásico como el azul, el beige y el negro.

Pantalón satinado

Las prendas satinadas son elegantes y sofisticadas. Además, son ideales cuando se busca conseguir un outfit diferente. Estilizan el cuerpo y el color negro es el favorito de toda mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos