Moda y Belleza

Logra un estilo vanguardista con pantalones de colores: así los puedes combinar

Es una manera de llevar un pop de color sin perder la elegancia

En este 2022 cada vez son más las tendencias que toman relevancia en el mundo de la moda y los pantalones de colores son piezas que se han vuelto las favoritas de muchas mujeres.

Durante los últimos meses, la moda ha traído de vuelta tendencias e ideas de otras décadas y esto ha brindado una diversidad para armar looks hermosos.

Entre estas tendencias, los pops de color son uno de los tips favoritos que las mujeres han adoptado para llevar atuendos que, aunque sean muy elegantes, no pierdan ese toque divertido que muchas disfrutamos.

Recomendados

Por esa razón, los pantalones de colores son hoy una prenda que todas deseamos tener en nuestros armarios para crear los mejores atuendos.

¿Pero cómo combinamos los pantalones de colores? La verdad es que en estas tendencias no hay reglas estrictas, ya que mucho tiene que ver con tu personalidad y gustos particulares.

Esto significa que siempre puedes seguir tu instinto y aplicar tus ideas a este tipo de looks, sin embargo hay algunos consejos que pueden servir de guía para así lograr los resultados más óptimos.

En este artículo te enseñaremos varias ideas que pueden ser de mucha ayuda para lograr los mejores estilos con pantalones de colores.

Así puedes lucir pantalones de colores y lograr el mejor outfit

Ten presente lo que deseas proyectar

El primer punto que debes tener en cuenta siempre es aquello que deseas proyectar con tu estilo y en qué contexto vas a lucir el atuendo. Este es un punto de partida esencial para tomar buenas decisiones al momento de armar tu look.

Recuerda que tu esencia siempre estará presente, pero tener una categoría en la moda será de gran ayuda.

Elige un corte favorecedor

El corte del pantalón puede hacer grandes diferencias y en esto hay mucho de donde elegir. Hay pantalones holgados, skinny, con corte a la cintura o mucho más bajos.

En este punto es en el que puedes elegir aquellos que vayan más con tu personalidad, ya que son los complementos y accesorios los que harán la diferencia.

Los colores neutros serán tus aliados

Es válido hacer contraste con otros colores llamativos, pero los colores neutros siempre deben estar presentes para hacer una base sobre la cual combinar.

Este tipo de tonos te harán lucir más elegante y siempre son un acierto en la moda.

Cuida los accesorios

Los accesorios pueden marcar toda la diferencia y hacer de un look básico unos más formal, informal, casual y hasta urbano. Elige bien qué deseas lograr y así será muy sencillo seleccionar las prensas indicadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos