Makeup

Colección de maquillaje inspirada en Bridgerton para recrear los looks de tus personajes favoritos

La colección cuenta con sombras de ojos, blush, labiales iluminadores y todo lo que necesitas para convertirte en una duquesa

La maquillista Pat McGrath se unió con la serie Bridgerton y Shondaland para crear una línea de maquillaje inspirada en el universo de la regencia que llegó para acompañar a las fans en todo momento.

Pat McGrath x Bridgerton: la colección de maquillaje más esperada del año

Uno de los componentes que más ha captado la atención de Bridgerton es el maquillaje de las protagonistas, que además de evocar las tendencias de la época en la que se desarrolla logra combinar la naturalidad y el glamur de la realeza.

Por esta razón la gurú del maquillaje Pat McGrath creó una serie de productos para lograr los mejores looks de la primera y segunda temporada. Lo mejor es que el empaque es tan hermoso como los vestidos y tiaras de las protagonistas.

Recomendados

Los productos incluyen tonos rosas, dorados brillantes y pasteles que pueden combinarse con todo para crear un look romántico y sensual.

La colección se presentará gracias a la unión de YouTube y Netflix, quienes reunieron a Pat McGrath y la Youtuber Jackie Aina para realizar una transmisión en vivo por medio de YouTube Shopping.

Los expectadores podrán ver cada uno de los productos en vivo siendo usados por las expertas en maquillaje. Además podrán comprarlos para agregarlos a su colección de productos de belleza.

La primera transmisión de YouTube Shoping para revelar los productos de la línea de Bridgerton, comenzará este martes 3 de mayo a las 11:00 horas por medio del canal de YouTube de Netflix.

La colección ya fue usada por las protagonistas de Bridgerton en una de las ocasiones más especiales del año. En su aparición en el Met Gala en Nueva york.

Pat McGrath compartió por medio de sus redes sociales videos en los cuales Simone Asshley luce un maquillaje completo con los productos de la colección para asistir a la gala más importante del mundo de la moda.

Nicola Coughlan también usó uno de los labiales de la colección para un look romántico que complementó su look para la alfombra roja del Met de Nueva York.

La modelo He Cong fue otra de las celebridades que pudo usar la colección para su aparición en el Met Gala, dejando claro que esta es la colaboración más esperada del mundo de la belleza

Los labiales, iluminadores, sombras, blush, delineadores y más productos de la colección ya están disponibles en la tienda en línea de Pat McGrath.

Tags

Lo Último


Te recomendamos