Moda y Belleza

Colores en tendencia y favorecedores que llevarán las morenas esta primavera-verano

Esta guía te ayudará a acertar con todos tus looks.

Colores de ropa para morenas

Cada estación del año trae consigo sus propias tendencias y la primavera-verano 2022 no es la excepción, ya que se ha renovado con toda una cartera de colores ideales para nuestros outfits, en especial, si somos morenas.

Estos son perfectos para sacarle provecho a la hermosa piel bronceada, potenciando su atractivo natural y volviendo a quien los lleve el centro de la atención, porque sí, estos meses la moda apunta a que no serán discretos.

Colores en tendencia para morenas esta primavera-verano

Fucsia

Ideal para hacer un contraste poderoso con nuestro tono de piel y para llenarnos de feminidad, sin perder la elegancia, queda fabuloso tanto en ‘power suits’ para ir a la oficina, como vestidos para una cita o un top para el día a día.

Recomendados

Es un tono que se asocia con la pasión, el poder, el prestigio y la clase, así que siempre lucirás glamurosa con él puesto en looks monocromáticos, combinados con neutros o con otros eléctricos como el naranja o azul, con los que se lleva muy bien.

Amarillo

Sí, es una apuesta arriesgada que no todas están dispuestas a correr, pero el hecho de que la moda apunte más hacia tonalidades pasteles lo hace un poco más tranquilizante para las menos atrevidas.

Como un amarillo ‘mantequilla’, suave y delicado, se posiciona como uno de los favoritos para looks de día, frescos, ligeros y reconfortantes. Se mezcla genial con el azul eléctrico, morado y verde pistacho.

Azul

En su versión azul atlántico o índigo, es una apuesta interesante para looks fríos, pero hay a algunas morenas que no les favorece demasiado este tipo de tonos en colores de ropa.

Si tu tono de piel es más claro, como Zendaya, entre celeste y azul océano puede resultar muy bien. Si tu tono es más oscuro, usa mejor un cobalto en pequeños detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos