Moda y Belleza

Looks bonitos y elegantes para esta primavera inspirados en ‘Bridgerton’

Parecerás sacada de la pantalla con estas claves de estilo.

Looks al estilo de Bridgerton
Looks al estilo de Bridgerton Perfectos para inspirarse.- Pinterest

El furor por Bridgerton se ha hecho sentir de muchas maneras. La más destacada es la inclinación de miles de mujeres de imitar los looks elegantes y femeninos que vimos en la serie de Netflix, en especial ahora que llega la primavera-verano.

PUBLICIDAD

Las prendas, peinados y maquillaje que nos dejó esta producción son dignos de tomar nota para llevar un estilo romántico con aire retro, sin que deje de ser muy favorecedor para todas las edades.

Claves para armar looks con sello de Bridgerton

Vestidos o blusas con corte imperio

Si quieres ser toda una Daphne Bridgerton no te pueden faltar en tu armario prendas con escote o corte imperio, las cuales se distinguen por ser ceñidas debajo del busto y tienen una silueta de caída recta muy recomendada para disimular rollitos.

Al enmarcar la cintura, te ayudan a lucir más delgada y tienen ese acento clásico que nunca viene mal. Ya sea bajo la modalidad monocromática o con estampados florales, atrévete a probarlos.

Otros escotes que recuerdan la época de la regencia son los más amplios en versiones cuadradas, corazón y bote.

Dile ‘hola’ a los corsé

Asimismo, necesitas sumarte a la tendencia de los corsé que han resucitado y que vienen en aumento. Al estilo 2022 los puedes combinar con leggins y vaqueros, pero siempre tendrán esa inspiración retro que vimos en las pantallas.

Son los favoritos de muchas porque nos ayudan a tener esa forma de reloj de arena, bien sea debajo de un blazer o encima de una camisa oversize. Por fuera u ocultos, son una gran arma secreta, apunta Glamour.

Estampados en tonos neutros

Es obvio que los motivos estampados con patrones femeninos y coquetos son un acierto seguro. No obstante, los expertos recomiendan no abusar de esto y mas bien escoger una sola pieza ‘statemente’ y el resto de complementos sean lisos en tonos neutros o pasteles.

Tags

Lo Último