Makeup

Cómo aplicar tu maquillaje para lucir más joven y lograr el efecto lifting

No importa la edad para empezar a aplicar estos trucos que te harán ver estilizada y atractiva.

Maquillaje efecto lifting

Uno de los procedimientos más populares en el mundo de la belleza es el lifting, el tratamiento reconocido por ‘levantar’ la piel para que nuestro rostro luzca definido y sin arrugas por más tiempo, algo que se puede lograr con algunos trucos de maquillaje.

Porque sí, con solo hacer buen uso a las técnicas del mismo se genera el efecto visual de estiramiento que muchas andan buscando, sin pagar muchos dólares ni someterse a dolorosos procesos.

¿Cómo se aplica el maquillaje para que tenga efecto lifting?

El corrector es tu aliado

En primer lugar, Glamour apunta que hay que comenzar preparando bien la piel y esto incluye, por supuesto, el uso del corrector.

Recomendados

No obstante, cuando queremos alargar nuestras facciones este se debe aplicar en forma de línea ascendente debajo de la ceja, en la esquina externa del ojo, debajo de las aletas de la nariz y de la esquina de los labios.

Después hay que difuminarlo con leves toques siempre apuntando hacia arriba, utilizando una esponja o una brocha, para que se difumine sin quedar manchado.

Contorno y rubor en dirección a la oreja

Asimismo, no dejes de utilizar el contorno porque no solo te hace lucir más delgada sino que también marca muy lindo el rostro en la zona de los pómulos. Aplícalo y difumínalo hacia arriba, en dirección a la oreja, utilizando una brocha diagonal.

Séllalo con un bronzer de un tono similar, pero recuerda no llevarlo hasta la comisura de la boca. La mitad de la mejilla está bien.

En el caso del rubor, olvídate de aplicarlo en ‘bola’ en la manzanita del pómulo. La nueva tendencia es llevarlo desde esa zona hacia arriba, apuntando hacia el huesito del pómulo y alcanzando la sien.

Iluminador sí o sí

El toque final lo da el iluminador, aplicado en en los puntos más altos del rostro, o sea, en el huesito de los pómulos, el arco de cupido, la barbilla y el lagrimal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos