Moda y Belleza

Uñas naturales y delicadas con francesas clásicas para las que aman la elegancia

Esta primavera están de moda las francesas cargadas de mucho color.

Uñas francesas a la moda para esta primavera

Los clásicos se han ganado ese mote por una buena razón y la mejor representación está en los diseños de uñas francesas, que no importa la época del año o el tipo de evento, siempre nos hacen lucir extraordinarias.

Son la máxima definición de elegancia, clase y minimalismo cuando de manicuras se trata, pero aunque se han reinventado de mil maneras en los últimos años, nada mejor que volver a los orígenes en su versión más tradicional.

Diseños de uñas francesas clásicas a probar esta primavera

De colores

Y precisamente, si pensamos en primavera-verano se nos viene a la mente mucho color, por lo que este tipo de manicura también puede ser divertida y original.

Recomendados

Combina los tonos que mejor te representen, especialmente si son en tonos pasteles, para armar un estilo multicolor muy atractivo que vaya a la par de la temporada y que resalte tus manos.

Otra manera de variar esta misma apuesta es escogiendo una paleta cromática similar y desarrollar cada tono en un dedo distinto. Será una demostración de buen gusto y clase que no pasará desapercibida.

Bicolores

Y si te gusta ser atrevida con el color, puedes combinar dos o más de tu preferencia en las mismas francesas. Es decir que harás la mitad de la línea horizontal de las puntas con un tono y el resto, lo completas con otro.

Esta puede ser recta tradicional o cuadrada, que se cruza como en diagonal para armar un efecto más innovador y moderno respecto al que estamos acostumbradas.

Doble francesa

Y si una no es suficiente, únete a la moda de dobles uñas francesas que se está volviendo muy popular esta primavera y que consiste en pintar la raya tradicional y luego, con un pincel fino, hacer una similar más abajo en el mismo tono.

Este estilo es perfecto para apostar por los colores en sus versiones pasteles, ya que lucirá más delicado, en especial si se trata del lila o celeste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos