Moda y Belleza

Hábitos de belleza de las japonesas para una piel libre de arrugas y tersa a los 50

Lo mejor de estos hábitos de las japonesas es que son muy sencillos de agregar a tu rutina y no tendrás que gastar dinero en ellos

Japonesas

Las japonesas tienen los mejores secretos de belleza para una piel radiante y libre de arrugas, y es que su piel parece de porcelana, por lo que son un ejemplo e inspiración para todas.

La genética ayuda por supuesto, pero, además, tienen unos hábitos de belleza que cumplen a cabalidad, y que realmente son muy sencillos, y no tienen mayor complicación.

Así que aquí te decimos cuáles son esos grandes secretos de belleza que guardan las japonesas y puedes seguir para lucir perfecta a los 50 o más.

Hábitos de belleza de las japonesas para mujeres de 50

Sal marina como exfoliante

Un gran consejo para eliminar las células muertas es hacer un exfoliante con sal marina, donde además hidratarás tu piel y rejuvenecerás.

Y es que la sal marina contiene minerales para eliminar las toxinas de la piel y absorber las impurezas, así que es el mejor exfoliante para una piel radiante a los 50.

Lava el rostro con agua y jabón

Otro gran secreto de las japonesas para una piel tersa es lavar el rostro con agua y jabón al menos una vez al día.

Y es que le aporta mayor hidratación al rostro, haciendo que luzcas rejuvenecida, fresca, y hermosa.

Mascarilla de té verde

El té verde no falla en la rutina de belleza de las japonesas y lo usan como mascarilla debido a su poder para evitar la acción de los radicales libres, es decir las arrugas.

Además, reduce la inflamación de la piel, y es muy fácil de preparar, solo debes mezclar una taza de té verde, media de avena molida, una cucharada de aguacate y 10 gotas de limón.

Solo debes aplicar la mascarilla en el rostro limpio, deja actuar durante 15 minutos y listo, puedes aplicarla una o dos veces por semana.

Masajes faciales son fundamentales

También es importante practicarte masajes faciales constantemente, así como lo hacen las japonesas, y les ayuda a mantener una piel radiante y libre de arrugas.

Solo aplica cualquier crema o mascarilla que prefieras, y hazlo dándote un pequeño masaje facial, para que estimules los músculos del rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos