logo
La dieta que siguen las japonesas para un cutis de porcelana y libre de arrugas
Moda y Belleza 09/08/2021

La dieta que siguen las japonesas para un cutis de porcelana y libre de arrugas

Las japonesas tienen los mejores secretos de belleza para una piel radiante

Las japonesas tienen un cutis hermoso, lozano, y libre de arrugas, y lo logran gracias a los cuidados que le dan a su piel, y también a su dieta.

Ellas tienen grandes rutinas de belleza, donde destacan hábitos como masajes de la piel, y mascarillas de arroz.

Sin embargo, lo que consumen también es muy importante, y las ayudan a lucir jóvenes, con un cutis lozano, de porcelana, y fresco.

Dieta para lucir un cutis de porcelana como las japonesas

Las japonesas consumen constantemente el arroz gohan, uno que es blanco cocido, que nunca puede faltar en sus comidas.

Este arroz, según especialistas, es rico en vitamina B, inositol y ácido linoleico, que previene el envejecimiento de la piel, la hidrata, nutre, y regenera.

Y es que contiene antioxidantes que fomentan la producción de colágeno y la protege de elementos externos.

La soja tampoco puede faltar en su dieta diaria, y es perfecta para el cutis, pues nutre la piel y facilita la regeneración celular.

Por otro lado, las algas también forman parte de sus comidas, y favorecen su aspecto juvenil y fresco debido a su alto contenido en vitamina C.

Además, contiene betacaroteno, un nutriente que provoca la pigmentación dorada en la piel y filtra los rayos solares ultravioleta (UV), protegiéndonos de quemaduras ante la exposición solar. 

Y por supuesto, el pescado tampoco falta en su dieta, ya que aportan ácido graso omega 3 y proteínas que ayudan a la producción de colágeno, aportándole un buen tono a la piel, y evitando las arrugas y flacidez.

Añadido a esto, la bebida también forma parte de su rutina de belleza, pues consumen té verde constantemente, que les ayuda a prevenir las arrugas y el envejecimiento.

Además, también lo usan para lavar su rostro debido a su poder antioxidante, ayuda a limpiar la piel, y rejuvenece las células.

Ellas lo aplican en su rostro y lo dejan actuar varios minutos, y luego lo retiran, ya sea durante su rutina de la mañana o la noche.

Más de este tema

Guía de belleza de una japonesa para un cutis perfecto y libre de arrugas

Conoce el ritual de belleza que utilizan las japonesas para retrasar los signos de la edad

Retrasa el envejecimiento con esta mascarilla japonesa a base de leche y avena

Te recomendamos en video