Tendencias

Peinados fáciles y elegantes para mujeres de cabello corto que son tendencia en la primavera

Si quieres llevar otro estilo y lucir elegante y moderna en la temporada, prueba alguno de estos peinados en tu cabello corto

Cabello

Si tienes el cabello corto y estás cansada de llevarlo simple, existen algunos peinados que puedes probar que estarán en tendencia esta primavera y son muy elegantes y sencillos de hacer.

No perderás nada de tiempo arreglándote y lucirás diferente, chic, moderna, y fresca con cualquiera de estos peinados, ya sea para el trabajo, o una salida con amigas.

Los hay para todos los gustos, desde recogido, hasta suelto y con trenzas, y aquí te mostramos todas las opciones que tendrás.

Recomendados

Peinados para mujeres de cabello corto en primavera

Cabello suelto con trenzas

Las trenzas son de las más elegantes y chic, y puedes llevar una en tu cabello corto, luciendo elegante y como una princesa.

Puedes llevar una trenza de lado ya sea con el cabello liso o con ondas, como sea se verá muy sofisticada y vas a deslumbrar esta primavera.

Ondas con diadema

Otro peinado súper elegante y sencillo para llevar esta primavera es hacer unas ondas sencillas y naturales.

Y, además, agrega una diadema muy sofisticada y hermosa, que le dará un toque chic y fresco a tu look.

Media cola

También puedes optar por un peinado fresco, que se verá bien con cualquier look que lleves y es semirecogido.

Puedes llevar el cabello al natural, con ondas o liso, y recoge la parte superior, haciendo un moño para que se vea original y moderno.

Moño bajo con mechones sueltos

Si lo que quieres es llevar el cabello recogido, entonces puedes llevar muy bien un moño bajo, es de los peinados más sencillos y que elevará tu look.

Y para que se vea más elegante, deja unos mechones a los lados del rostro, con ondas o liso, y listo, te verás hermosa.

Trenzas boxeadoras

Otra opción para cabello recogido en esta temporada son las trenzas boxeadoras, que van muy bien en cabello corto, aunque no lo creas.

Si tienes fleco, déjalo para que te veas más sofisticada, y sino, lleva todo el cabello en las trenzas, o con mechones si lo prefieres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos