Tendencias

Los peinados más chic que llevaron las famosas en los Critics Choice Awards y son fáciles de copiar

Las famosas deslumbraron con sus looks y además impusieron tendencia con los peinados más sencillos pero elegantes

Peinados

La noche de este domingo 13 de marzo se realizaron los Critics Choice Awards 2022, donde asistieron las celebridades más importantes de Hollywood, derrochando estilo y elegancia.

Desde Selena Gómez hasta Lady Gaga caminaron por la alfombra roja y no solo sorprendieron con sus espectaculares atuendos, también con sus peinados.

Colas altas, bajas, y cabello suelto, vimos de todo en esta gala, y aquí te dejamos los peinados más chic, que todas podemos copiar y llevar con cualquier look este 2022.

Recomendados

Peiandos de las famosas en los Critics Choice Awards que serán tendencia

Cola baja

Selena Gómez deslumbró en los Critics Choice Awards con un espectacular maxivestido rojo ajustado con capa.

Y llevó un peinado muy elegante, con una cola baja, y raya de lado, muy sencillo y elegante para llevar con cualquier look, y la cola la envolvió con un mechón de cabello para que se viera más chic.

Ondas con raya de lado

Un peinado perfecto para las mujeres de cabello corto lo llevó la actriz Elizabeth Olsen, quien lució un hermoso vestido vintotinto con mangas abombadas y atrevido escote.

La intérprete de Wanda llevó el cabello suelto, con unas ondas relajadas, con raya de lado y fleco de lado también, un peinado muy sencillo y moderno que podemos copiar.

Cola alta

Elle Fanning deslumbró una vez más en la alfombra roja de los importantes premios con un vestido strapless con falda de tul, luciendo como toda una princesa.

La actriz llevó un peinado muy sencillo, pero elegante, y es que lució una cola alta, con el cabello recogido hacia atrás y ligeras ondas en la cola.

Cabello de lado

Kristen Stewart se robó todas las miradas con un look muy elegante y sexy, con vestido largo y ajustado en tono nude, de tiras finas.

La famosa llevó el cabello suelto, y de lado, con unas ondas marcadas, y volumen en la zona superior, luciendo muy chic y moderna, un peinado que podemos copiar para cualquier ocasión.

Cualquiera de estos peinados es perfecto para llevar a una cita, un paseo, una fiesta, y no tardarás en estar lista y lucir elegante y a la moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos