Makeup

Estas son las técnicas ideales para arreglar tus cejas y lucir fabulosa sin usar nada de maquillaje

Aprende a lograr un estilo natural, peo ideal para tu look.

Las cejas forman una parte fundamental de cualquier estilo por el que optemos en nuestro día a día, sin embargo maquillarlas puede resultar un poco lidioso ya que pueden transformar por completo nuestro rostro, por lo cual, la tendencia de cejas naturales cada vez es más relevante.

La moda paso de enaltecer las cejas intensas y marcadas a poner las despeinadas naturales como la mejor opción, pero además es importante destacar que estas forman parte esencial de nuestro maquillaje.

Por eso, crear el diseño de cejas ideal para cada una de nosotras puede ser un reto, ya que esto definirá en gran medida el tipo de facciones que tenemos.

Ahora bien, las cejas naturales son la opción que cada vez toma más relevancia en estas temporadas y aunque muchas optan por maquillaje para lograr un estilo que parezca sencillo y no planificado, es posible potenciar tu forma natural con productos que no impliquen dibujar los vellitos.

Aquí te presentaremos el paso a paso para lograr unas cejas perfectas sin necesidad de usar un lápiz o delineador para crear una nueva forma.

Así puedes lograr unas cejas hermosas y naturales

Aplica gel

Olvídate de usar un lápiz o plumón que dibuje los vellitos de tus cejas, solo necesitarás un poco de gel para fijar los pelitos en la dirección que deseas. Esto no solo te dará un aspecto natural, sino que se verá armonioso y acorde al resto de tu maquillaje.

Procura dirigir tus vellitos a las zonas de crecimiento natural, así garantizarás un efecto fresco y duradero.

La pasta de jabón será tu mejor aliado

El gel te ayudará a obtener la dirección correcta, pero la pasta de jabón potenciará todo, ya que no solo te ayudará a fijar los vellitos, sino que te brindará un efecto de cejas gruesas sin necesidad de aplicar otros productos.

Esta opción es ideal para aquellas chicas que desean lucir cejas más llamativas y pobladas.

El iluminador es el secreto de cejas llamativas

Si lo que deseas es tener unas cejas llamativas y que capten la atención de todos, el truco es aplicar iluminador en los puntos de luz cerca de tus cejas. Esto hará que su forma mejore de forma automática y, además, sean el centro de tu look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos