Tendencias

Cómo hacer reflejos con ingredientes naturales para no dañar el cabello

Cambia de look de forma natural y sencilla este 2022 con unos reflejos que no dañen tu cabello

Cabello

Si quieres llevar unos reflejos en el cabello para darle vida a tu melena, pero no te animas por miedo de dañar tu pelo, tenemos la solución perfecta.

Se trata de hacer unos reflejos con ingredientes naturales, para que luzcas hermosa, a la moda, elegante, y le des luz a tu rostro, sin causarle ese daño a tu cabello como sí lo haría el tinte.

Con estos ingredientes naturales podrás lucir los reflejos que quieras, ya sea rubios, o castaño, y aquí te lo explicamos.

Recomendados

Cabello: cómo lograr unos reflejos naturales para una melena elegante y a la moda

Manzanilla para reflejos rubios o castaño claro

Si quieres lograr unos reflejos rubios o castaños claros, puedes optar por manzanilla, pues su extracto tiene pigmento amarillo que le da este tono al cabello.

Para hacer una mezcla de manzanilla solo coloca a hervir una taza de agua con dos bolsitas de manzanilla durante 5 minutos, y luego apaga el fuego y deja reposar la mezcla unos minutos hasta que se enfríe.

Aplícalo en los mechones del cabello en los que quieras hacer tus reflejos, y déjalo actuar durante 20 minutos y listo.

Remolacha para reflejos rojos

Para unos reflejos rojos puedes optar por una mezcla de remolacha, para lo que necesitarás una taza de su jugo, tres cucharadas de aceite de coco, dos tazas de vinagre blanco, y toalla para el cabello.

Mezcla el jugo de remolacha con el aceite de coco en un recipiente de vidrio, y listo, aplícala en tu melena para unos reflejos y realiza un masaje desde la raíz hasta las puntas.

Deja reposar durante una hora o más, y luego enjuaga con vinagre blanco, y lava tu cabello como siempre lo haces.

Café para reflejos castaños o miel

El café es un ingrediente natural perfecto para lograr unos reflejos castaños o miel, y para ello necesitas preparar un café muy cargado y dejarlo enfriar.

Mezcla el café con media taza de acondicionador sin enjuague y dos cucharadas de café molido, y aplícalo en los mechones de cabello que desees pintar para los reflejos.

Déjalo actuar durante una hora o más, y luego enjuaga con vinagre de manzana para que dure más el efecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos