Tendencias

Las mechas castañas rejuvenecen y así las puedes llevar este 2022 si tienes cabello oscuro

Estas mechas aportan elegancia, frescura, y juventud a cualquier edad

Las mechas castañas se han convertido en la mayor tendencia de este 2022, especialmente para las mujeres de cabello oscuro.

Y es que además de darle luz al rostro, quitan años de encima, y aportan elegancia a cualquier edad.

Lo mejor es que puedes llevarlas en cabello largo, mediano, o corto, y se verá muy bien, y aquí te decimos cómo las puedes lucir para unirte a esta tendencia.

Cómo llevar mechas castañas este 2022 si eres morena

Mechas framing balayage

Puedes llevar las mechas framing balayage en castaño, que consisten en iluminar el rostro con reflejos alrededor de la zona frontal.

Así, lucirás más joven y estilizará el rostro, y luce muy bien en cabello corto, o largo, y vas a deslumbrar con este look que es fácil de mantener.

Mechas airtouch highlights

Estas mechas son las más elegantes, y le aportan naturalidad a tu look y estilo, pues se funden las mechas castañas en el color de base.

Esto permite aclarar el cabello de forma natural, degradando los tonos y aportando un look muy chic y fresco.

Mechas money piece

Las mechas money piece son de las favoritas de este 2022 que también vimos el año pasado en famosas como Sarah Jessica Parker y Beyonce.

Consiste en llevar unos mechones claros en tono castaño a los lados del rostro, enmarcándolo e iluminándolo por completo, logrando rejuvenecer.

Balayage mushroom

Estas mechas balayage mushroom consisten en aplicar unos reflejos castaños que pueden ir desde la mitad del cabello o la raíz, hasta las puntas.

Es un efecto muy fácil de mantener, pues no es necesario que lo retoques constantemente, y quitándote años de encima, luciendo fresca y moderna.

Así que si quieres probar un nuevo look este 2022 que sea elegante y te ayude a rejuvenecer debes probar estas mechas castañas y vas a deslumbrar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos