Tendencias

Cómo lograr las mechas californianas con ingredientes naturales para no dañar el cabello

No necesitarás dañar tu cabello para lograr este efecto que es tendencia

Las mechas californianas son una de las mayores tendencias del 2021 y es que rejuvenecen y le aportan elegancia al look de cualquier mujer.

Estas mechas favorecen a todas las mujeres, desde morenas hasta rubias, y de cualquier edad, pues ofrece un efecto moderno.

Estas consisten en llevar una degradación de color de la raíz hacia las puntas, dándole volumen y dimensión a tu melena.

Recomendados

Pero, no es necesario que dañes tu melena para lograr este look tan fabuloso, lo puedes hacer en casa y con ingredientes naturales.

Lo mejor es que así lucirás una melena brillante, llena de vida, sin exponerla a decolorantes ni tintes.

Logra unas mechas californianas con ingredientes naturales

Manzanilla

Puedes decolorar el cabello y lograr unas mechas californianas con manzanilla de forma muy sencilla.

Solo debes aplicar el té de manzanilla en la melena de medios a puntas y dejarla actuar por 15 minutos y listo.

Limón

El limón es de los ingredientes naturales más efectivos para aclarar el cabello de forma natural y sin dañarlo.

Aplica unas gotas de limón en el cabello de medios a puntas y deja que el sol te llegue para que logres los resultados, dejándolo por 20 minutos, y luego lo retiras.

Vinagre de manzana

También puedes usar el vinagre de manzana para aclarar tu melena y lograr unas mechas californianas desde casa y de forma sencilla.

Solo debes preparar una mezcla con dos cucharadas de vinagre de manzana, dos tazas de agua, y listo, aplica de medios a puntas, deja actuar por 15 minutos, y retira con agua tibia.

Miel

La miel es ideal para lograr este tipo de mechas y además hidrata y repara el cabello, por lo que tendrás un efecto muy natural.

Agrega dos cucharadas de miel a tu acondicionar y también aplica desde la mitad hasta las puntas, y deja actuar por 20 minutos, y retira con agua tibia.

En algunos casos verás resultados inmediatos, en otros tendrás que esperar unos días, pero no desesperes, pues el resultado te va a encantar y no vas a lucir un cabello dañado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos