Tendencias

Los tipos de jeans que favorecen la figura a los 40 y 50 y debes probar este 2022

Si quieres lucir una figura estilizada y perfecta a esta edad estos jeans son los mejores

Jeans Estos jeans hacen una figura perfecta

Los jeans son una prenda que se puede llevar a cualquier edad, incluso después de los 40 o 50, aunque muchas consideren que no.

PUBLICIDAD

Y es que no hay límites para llevar jeans, solo debes elegir los modelos que favorecen la figura a estas edades y aquí te los mostramos.

También es importante que sepas combinarlos con prendas elegantes y chic, que te hagan lucir moderna, pero sin perder la elegancia.

Recomendados

Errores de moda que debes dejar de cometer al llevar faldas si tienes caderas anchasOpens in new window ]

Moda: jeans que deben llevar las mujeres de 40 y 50

Jeans acampanados

Los jeans acampanados son uno de los modelos más elegantes y modernos, que son perfectos para lucir las curvas a estas edades.

Su corte alto, y anchura en las piernas, lo hacen ideal para estilizar la figura y realzar la elegancia, y los puedes llevar con camisa, bodysuit, e incluso top, como lo ha mostrado JLo.

Skinny jeans

Los skinny jeans no son solo para las jóvenes, también se pueden llevar a los 40 y 50 años o más para lucir modernas y elegantes a la vez.

Los puedes llevar en negro, celeste, o azul oscuro, pero evita llevarlos rotos para que te veas sofisticada, y puedes combinarlos con maxiabrigo, chaqueta, o camisa, y stilettos.

Mom jeans

Los mom jeans son de los favoritos de este 2022, y son perfectos para llevarlos a esta edad en looks fashion y cómodos.

Son corte alto, ligeramente anchos, y ajustados en los tobillos, y van bien con bodysuit, camisetas, o maxiabrigo, y los puedes combinar con tenis, tacones, y botines.

4 errores de moda que debes dejar de cometer al llegar a los 40Opens in new window ]

Jeans bootcut

Los jeans bootcut hacen una figura espectacular, y es que son ajustados en la parte de arriba, y ligeramente anchos en las rodillas, y pies.

Este tipo de jean te hará lucir un trasero perfecto, disimulará cualquier rollito, y te aportará clase, combinándolo con tops, body, o suéter, y tacones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos