Moda y Belleza

Este es el tatuaje ideal para ti según tu signo del zodiaco

No te arrepentirás nunca de haber hecho estas elecciones.

Tatuajes según signo del zodiaco

Nada mejor que los signos del zodiaco para conocer a otra persona pues revelan mucho de sus gustos, su forma de ser y la manera en la que vive, por lo que pueden resultar una guía interesante para hacerse el tatuaje ideal.

Y es que en medio de tantas opciones es difícil dirimir cuál será la más apropiada que vaya con nuestra personalidad y aspecto, así que el horóscopo puede ayudar al respecto.

El tatuaje perfecto para cada signo del zodiaco

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Estos signos suelen ser románticos y apasionados, así que algo que represente esa intensidad es muy apropiado. Eso sí, les encanta la estética, el estilo y lo delicado, por lo que debes orientarte por modelos minimalistas.

Por ejemplo, frases, fechas, nombres de seres queridos o símbolos representativos de un momento muy especial que los haya marcado para siempre.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Por otra parte, para estas mujeres es muy importante mantener la feminidad y la sutileza, pero eso sí, aunque los tatuajes sean sencillos deben tener mucho significado.

Ejemplo, la figura de mamá, las flores que te suele dar tu pareja, la cara de tu mascota o un corazón que te recuerda el amor propio que hay en ti. Son mujeres fuertes y estables que saben lo que quieren, así que poco dudarán.

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Ellas son seres libres que aman conocer otras personas y culturas, así que la mezcla de detalles de otras latitudes se puede hacer presente en la piel como el ojo turco, el ying y yang o palabras en idiomas diferentes al tuyo.

Asimismo, las golondrinas o una mariposa volando que tanto se parecen a ti por su feminidad, sensibilidad y ganas de volar alto en libertad.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Por último, el tatuaje ideal para estos signos del zodiaco es algo profundo e incondicional en sus vidas. Cuando ellas aman, lo hacen con tanta intensidad que son capaces de llevarlo en su piel para siempre.

Por ejemplo, una cruz si son creyentes en Dios, el ancla con el nombre de un ser querido o los motivos en pareja con una hermana, mejor amiga, esposo, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos