Moda y Belleza

Tatuajes de línea continua: la artística tendencia para 2022 que luce elegante y delicada

Son perfectos para las que buscan un motivo minimalista y sofisticado a la vez.

Tatuajes de línea continua

Si en 2022 quieres debutar en el mundo de los tatuajes, o agregar uno más a la lista pero estás sin muchas ideas, para el próximo año una de las tendencias que veremos con mayor frecuencia serán los de línea continua.

Estos poco a poco se han ido popularizando por su efecto artístico que luce delicado, elegante y femenino, tres cualidades que las mujeres solicitan en sus visitas a los estudios.

Su nombre se debe precisamente a su técnica: estos se elaboran con la delicadeza necesaria para que no se note dónde acaba o termina, dándole continuidad a los trazos de las líneas como si se tratara de un cuadro o una pieza de museo.

Recomendados

Ideas para tus tatuajes de línea continua

Románticos

Bajo esta premisa, cualquier cosa se puede llevar a la realidad en la piel. Incluso, el rostro del amado, un motivo muy solicitado para los que están pensando hacerse tatuajes en pareja.

Puede hacerse en solitario como homenaje al otro, o juntos, para representar ese amor que los ha unido de una forma muy especial.

La dimensión se adapta a cualquier parte de tu cuerpo, pero lo ideal es que sea un área grande para que se aprecie de mejor manera.

Amor propio

Pero si en vez de rendirle un tributo a un amor ajeno quieres hacerlo contigo misma, los tatuajes de línea corrida son lo suficientemente sofisticados para plasmar un poderoso mensaje de autoaceptación y ser delicados a la vez.

Resultarán hermosos y muy inspiradores, al igual que aquellos que se hacen enfocándose más en una silueta delicada de mujer, en vez de únicamente el rostro.

Flores

En los tatuajes de una sola línea se puede representar todo, incluso flores con tinta a color si el tatuador tiene la suficiente habilidad para que no se note la conexión entre un trazo y otro, que cautivarán a muchas mujeres coquetas y femeninas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos