Moda y Belleza

Peinados fáciles de hacer que serán tendencia este 2022 para que luzcas chic y moderna

Hay opciones para las más elegantes y también para aquellas que prefieren la comodidad.

Peinados 2022

A lo que tendencias para este 2022 se refiere, el estilo es muy claro: regresarán los detalles ‘vintage’ de los años noventa y 2000 en moda, maquillaje y peinados.

En este último apartado se retomarán viejas formas de hacer los recogidos, accesorios llamativos y de aire infantil, así como las colitas que rejuvenecen y nos hacen lucir divertidas.

Peinados de moda fáciles de hacer

Punk bunbs

De acuerdo con Glamour, estos chongos al estilo Gwen Stefani o las Destiny Child regresan con sus puntas hacia afuera para darle un efecto más dramático a nuestro look.

Recomendados

Al peinarlos, el secreto está en hacer un chongo normal sin enroscar las puntas y, con ayuda de gel fijador, peinar los extremos hacia afuera para lograr un efecto punk”, recomienda la misma fuente. Saca algunos mechones al frente para un efecto natural.

Baby ponytails

Y sí, las coletas de caballo son un clásico en el mundo de los peinados que no pasa de moda, pero en clave 2022 se reinventará en menores dimensiones y repartidas a lo largo de la parte superior de la cabeza.

Se llevan con ligas de diferentes colores como las niñas pequeñas y se deja el resto de la melena suelta, lo que termina siendo una manera muy cool de variar tu look.

Trenzas finas

Las trenzas sueltas en los mechones frontales de la cara seguirán estando presentes y es una gran noticia para las menos hábiles a la hora de hacer peinados porque son muy fáciles.

Solo hay que tejer algunas porciones de cabello en el contorno del rostro y sujetarlos con liguitas al final.

Asimismo, las trenzas bajas volverán a estar de moda este 2022, especialmente de cara a la primavera-verano, cuando queremos sujetarnos el cabello para evadir las altas temperaturas. Las de tres cabos y efecto despeinado serán ideales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos