Moda y Belleza

Peinados con pañuelos muy coquetos y fáciles de hacer para el diario

Es el accesorio para el cabello más versátil que puedes tener.

Peinados con pañuelo

Típico que todos los días nos pasa que cuando llega el momento de terminar el look con el peinado no sabemos qué hacernos, pero afortunadamente los pañuelos están de moda para rescatarnos.

Este accesorio es mucho más versátil de lo que parece y además, sigue estando entre las tendencias para darle un toque femenino, delicado y muy coqueto a nuestra imagen.

Peinados con pañuelos

Trenzados

Si las trenzas lucen geniales por sí solas, con pañuelos el efecto se potencia a mil. La forma más sencilla de llevarlo a cabo es utilizar este trozo de seda como un mechón más a la hora de juntar las distintas partes de tu cabellera.

Inicia colocándola alrededor de tu cabeza para que adorne la parte frontal, y al sujetarla en la nuca, agrégala al cabello para finalizar la trenza.

Chongo alto

Ahora que se acercan las fiestas, volverán a ser tendencias los peinados recogidos que le dan sofisticación y clase a los looks de noche. Los pañuelos pueden formar parte adornando un chongo alto, luego que sujetes con ganchos y la elástica.

Escoge un motivo estampado que le saque vida a tu outfit o un tono similar a tus prendas para completar el look monocromático. No olvides soltar algunos mechones para que luzca natural.

Medio recogido

Pero si lo que te gusta es presumir el largo de tu cabellera, olvídate de los chongos y opta por una media coleta, que no solo son bonitas, sino también más cómodas que llevar simplemente el pelo suelto porque reducen el volumen.

Justo en la coleta puedes ocultar la goma con un pañuelo de tu preferencia que le dará el tan necesario toque final.

Como turbante

Por último, la opción para las más arriesgadas que quieren darle protagonismo total a los pañuelos dentro de sus peinados. Luce genial tanto con el cabello liso o rizado, así que no tendrás que preocuparte si lo llevas al natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos