Moda y Belleza

Peinados fáciles de hacer para derrochar glamour en Navidad

Podrás llevar el salón de belleza a tu hogar con estas opciones rápidas y sencillas.

Peinados para Navidad 2021

Cuando se acerca la Navidad, inmediatamente pensamos en el maquillaje, la ropa y los looks en general que necesitaremos para hacerle frente a las fiestas, pero los peinados siempre son un factor preocupante.

Esto, porque sabemos que el cabello es el mejor accesorio de la mujer y la melena tiene el poder de elevar tu atuendo o convertirlo en un auténtico desastre, por lo que nos esmeramos en encontrar los más apropiados.

Sin embargo, estos no tienen que ser muy complicados para ser exitosos pues la mayoría los puedes hacer tú misma desde casa y sin tener que invertir mucho dinero en ellos.

Peinados para lucir fabulosa en Navidad

Un moño con pañuelo

Los recogidos son un ‘must’ en cualquier compromiso social que requiere elegancia y formalidad, pero este 2021 se llevan de una manera más natural y despreocupada.

Haz un moño alto dejando los mechones más cercanos a la parte frontal de tu rostro sueltos y oculta la coleta que utilizaste con un pañuelo de seda acorde tu outfit alrededor. Lucirá moderno y chic.

Melena suelta con diadema

En el mismo sentido, podrás darle un giro de 180 grados a tu imagen solo con agregar una diadema decorada a tu peinado, lo cual te hará lucir coqueta o muy lujosa si tiene perlas o brillos.

Alisa el cabello hasta que quede impecable, marca bien la raya en el medio y añade una diadema llamativa que se robe todas las miradas.

Chongo bajo con trenza

Pero si quieres subirle nivel a tu look de Navidad o Fin de Año, este es uno de los peinados que utilizan más las influencers de cabello largo o mediano por sus buenos resultados pese a su sencillez.

Realiza una coleta baja y cuando esté lista, haz con el mechón una trenza. “Introdúcela hacia dentro, sujetándola en la zona de la nuca con horquillas. Deja unos mechones sueltos en las zonas laterales y fija con spray”, recomienda Elle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos