Moda y Belleza

Cómo cuidar la piel a los 30 para prevenir las arrugas y llegar a los 50 rejuvenecida

Dale los mejores cuidados a tu rostro para lucir fresca y hermosa a cualquier edad

La piel requiere muchos cuidados para lucir frescas, rejuvenecidas, y es importante que la cuides en cada etapa de tu vida.

Desde los 20 es importante que tomes los cuidados necesarios, pero al llegar a los 30 debes aumentar la cantidad de cuidados en tu piel, especialmente en el rostro y cuello.

Y es que de eso depende que luzcas rejuvenecida y fresca al llegar a los 50 o 60, y por eso, te decimos cómo debes cuidar tu piel si tienes 30.

Cuidados que le debes dar a la piel a partir de los 30

Limpieza dos o tres veces al día

Es importante que hagas una limpieza dos veces al día, tanto en las mañanas, como en las noches antes de irte a dormir.

Y si te maquillaste en la noche, es importante que hagas doble limpieza para eliminar muy bien los restos de maquillaje.

Usa sérum

El sérum es vital para la piel, pues tiene una alta concentración de ingredientes activos, por lo que es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Aplica un sérum antioxidante, con vitamica C en las mañanas, para que te proteja de los radicales libres y ayude a potenciar la iluminación de tu rostro.

Aplica crema hidratante

También es importante que apliques a diario crema hidratante no solo en el rostro, también en el cuello y manos para que tu piel no sufra.

Además, también protege la piel de la deshidratación, por lo que no debe faltar en tu rutina de belleza diaria.

Usa contorno de ojos para las ojeras

Muchas veces nos ocupamos del rostro, pero nos olvidamos de la zona de los ojos, donde más arrugas hay, incluyendo las ojeras.

Para ello, es importante aplicar contorno de ojos a partir de los 30, e incluso antes si tienes la oportunidad, para hidratar la piel, eliminar las ojeras, bolsas y evitar las arrugas en esta zona.

Aplica esta crema dos veces al día, en la mañana y noche, después de limpiar tu rostro y antes de la crema hidratante, y debes hacerlo colocando un poco de producto en el dedo anular y luego lo esparces en la zona de los ojos.

Protector solar

Por supuesto que el protector solar es fundamental, e incluso puedes usarlo antes de los 30.

Y es que protegerá tu piel de los rayos UVA, UVB, infrarrojos, y luz azul, que son los que aceleran la aparición de arrugas y manchas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos