Moda y Belleza

Conoce el bob inverso, el corte de cabello para cara redonda que será moda en 2022

Da un efecto lifting, rejuvenece muchísimo y hace que tu look se vea mucho más elegante.

Corte de cabello bob inverso
Corte de cabello bob inverso Muchas famosas han llevado este estilo, pues le queda bien a todo tipo de rostro.- Pinterest

Los expertos ya lo saben: el corte de cabello que seguirá comandando las tendencias el próximo año será el bob en todas sus versiones, incluido el inverso si se trata de caras redondas.

PUBLICIDAD

Para cada facciones hay un estilo perfecto, así que cuando se busca alargar visualmente el rostro y adelgazar las mejillas este resulta ideal gracias a su acabado asimétrico, que no solo es elegante, sino también muy versátil.

¿Qué es el corte de cabello bob inverso?

Según Clara, esta es la media melena que será furor en los próximos meses porque estiliza, le queda bien a las melenas rizadas o lisas y además, se adapta a los acabados naturales que están en boga actualmente.

Cortes de cabello que serán moda para caras redondas en 2022 y debes probar desde yaOpens in new window ]

Es decir, se llevará con un estilo desfilado y su sello distintivo es que se utiliza más corto por detrás que por delante, así que se genera como un degradado muy chic que se puede adaptar a cualquier mujer.

Esto, porque “puede ser una inclinación mínima o darle un toque más radical si se incluyen capas muy cortitas en la zona de atrás y se dejan mechones muy largos en el rostro”, como lo hizo Victoria Beckham años atrás, apunta la misma fuente.

De hecho, ella fue la máxima exponente del bob inverso, que luego otras famosas como Khloé Kardshian, Jennifer Lawrence y hasta Jennifer Lopez imitaron poniéndole su propio sello a este corte de cabello.

De la protagonista de Los juegos del hambre aprendimos que puede llevar mechones más cortos en el frente para hacer como una especie de flequillo falso que acentúe los rasgos, o bien, utilizarlo extra liso y uniforme como la diva del Bronx.

Si tienes poca densidad de cabello, lo más recomendable es que optes por ondular el pelo y que se corte en capas para que haya más sensación de volumen y movimiento.

Tags

Lo Último