Moda y Belleza

Cortes de cabello que serán moda para caras redondas en 2022 y debes probar desde ya

Despide el año renovando tu look.

Cortes de cabello caras redondas 2022
Cortes de cabello caras redondas 2022 Estas opciones estilizan y adelgazan.- Pinterest.

Si eres de las que se adelanta a todas e impone tendencias, ya los expertos saben cuáles son los cortes de cabello ideales para caras redondas en 2022.

PUBLICIDAD

Al igual que este año, seguirán imponiéndose los peinados de acabado fresco y natural, con volumen, dimensión y textura, marcados por capas desfiladas y flequillos.

Todo esto sin descuidar los puntos que deben tener los estilos para rostros redondos: balancear la redondez con inteligencia, para hacer tus rasgos más alargados y estilizados.

Cortes de cabello para caras redondas 2022

Bob asimétrico

Y si vas a atreverte a cambiar de look, ¡hazlo con todo! Para esto, debes pedirle a tu estilista que los mechones frontales sean más largos que los posteriores, con una caída muy chic.

“Las asimetrías son una de las opciones más geniales en peluquería, y en el pelo corto juegan un rol fundamental, en rostros redondos nos permite un aspecto más alargado”, recuerda el portal Moda top online.

Melenas XL

Las cabelleras largas seguirán formando parte del panorama, pues se sabe que son una de las opciones de cortes de cabello para caras redondas que jamás decepciona por su versatilidad y beneficios.

“El pelo largo crea la ilusión de longitud en la cara y el pelo liso no añade volumen a los lados de la cara. De hecho, el efecto cortina afina el rostro”, explica Café versátil.

Midi con flequillo

Y si quieres darle un ‘marco’ a tu cara, el fleco está de vuelta en todas sus formas y tamaños.

No obstante, la opción ideal sería flequillo asimétrico, cónico o en capas. El volumen superior y el flequillo ocultan milagrosamente aquellas imperfecciones que no te agradan de tu rostro, centrando toda la atención en tu mirada.

Eso sí, el largo llévalo hasta las clavículas para que sea muy práctico de arreglar cada mañana, sea liso o con ondas.

Tags

Lo Último